Must Have

Tendencias otoñales que vuelven otro año más

Las tendencias para este otoño están a la vista de todo aquel que quiera ser conocedor de ellas. Y os preguntareis cuáles son para esta temporada 2021-2022. Pues bien, después de un año y medio de la covid-19 han sido muchas las ideas que han querido ponerse en práctica. De hecho, así nos lo han hecho saber los diseñadores para esta nueva temporada.

Tendencias otoñales 2021

Bien es cierto que cualquier excusa es buena para descubrir qué llevaremos y cómo en el próximo cambio de estación. Incluso, aunque estemos en verano, algunos al disfrute y otros pensando en las vacaciones de septiembre. Porque nos come el querer siempre estar a la última pisando los tiempos del momento. Aún sin haber dejado atrás la época veraniega que tanto ansiabamos para recibirla para que ahora nos imaginemos con nuestros nuevos looks. Allá vamos.

Vestidos o faldas mini

Muy a los años 60, hippy pero con su toque de elegancia. En este caso hemos querido elegir este look color rosa palo de ValentinoSe caracteriza por el pliegue a la altura de la falda, ondas tanto en las mangas zona central y en el cuello alto. Y el efecto camisa en las muñecas a su vez que el corte en la cintura para estilizar más el cuerpo.

Conjunto a rayas

Normalmente lo asociamos a trajes o chalecos en tonos oscuros y grises, porque son los más solicitados. En cambio, este otoño veremos tonos menos frecuentes como azul eléctrico incluso en prendas como una gabardina. Sin embargo, aquí lo presentamos como el ‘típico’ conjunto clásico chaqueta y falda/pantalón a rayas. En esta ocasión acompañado de un jersey de cuello alto en blanco para destacar el color negro pero con mangas que sobre salen, bolso a juego y botas negras.

Botas altas

Es llegar la temporada del frío y ya estamos deseando ponernos nuestras botas. Pero suben las dudas de si botas bajas o botas altas… cómo combinarlas con nuestros looks. Todo es posible. No obstante, se estila mucho más a llevar las altas cuando se va más arreglado y las bajas como un look más casual. ¿O qué opináis? Este otoño volverán las botas altas hasta las rodillas.

El pañuelo como prenda imprescindible

Este outfit lleno de contrastes y a la ves atrevimiento es el que nos ha llamado la atención. A pesar de que llevamos dos veranos consecutivos donde los pañuelos son los que mandan, parece ser que en nuestra próxima temporada otoñal luciremos más de un pañuelo en la cabeza en forma triangular con el fin de cubrir la cabeza.

Mas allá de la comodidad, el chándal y aquello que una vez sirvió, esta vez no iba a ser menos. Solo hay que ver a nuestras influencers que dejan muestra de ello. Y es que la pandemia no ha dejado otra cosa que ver con mayor prioridad qué hacen, cómo viven y qué se ponen como ejemplo a seguir para estar a las últimas. Descubre las tendencias otoñales según las mismas influencers

Qué llevar según las influencers

María Pombo

Conjunto jersey abotonado de manga larga pero fino junto a unos pantalones a juego color turquesa con pequeños dibujos de la marca Pull&Bear. Ideal para entretiempo. Así lo luce y disfruta en su norte querido donde estos últimos días está saliendo el sol más de lo esperado pero zona en la que jamás ir abrigada está de más.

Lucy Williams

Primera opción; pantalones anchos en color caqui en el que continuan llevándose las prendas oversize y tonos oscuros para otoño con una blusa de volantes blanca de la marca @__marcle. Y para la segunda opción; ‘total black’: vestido básico, chaqueta/blazer de cuero y mocasines en color verde caqui.

Belen Hostet

En cuanto al vaquero, ya somos conscientes de que no pasa de moda. Sin embargo, como es lógico, va cambiando o mejor dicho transformándosela según se demande. por eso se van incluyendo pequeñeces o se regresa al pasado para vestir lo que un día ya fue. Chaqueta y pantalón en conjunto se convierte en un básico para nuestros armarios este otoño 2021.

Pernille Teisbaek

Y los jerseys que no falten. Hay quienes llega la temporada del frío, un poco de fresco y allá que van súper decididos a cambiar los armarios, fuera ropa de verano… solo con el único objetivo de vestir con ropa ‘calentita’ y ‘gustosa’ pero están los que ven un jersey y les da alergia metafóricamente. Mirad que ideal esta influenciar con prenda jersey beige, una falda mini negra y mocasines básicos de Channel.

 

 

Pero también se lleva el contraste esta temporada, y así nos lo hace saber en su cuenta de instagram con este outfit. Top con escote en forma de ‘V’, blazer negra, y pantalones a medio color combinados con varios verdes para terminar de destacar con bolso y zapatos. ¿Se convertirá este tipo de pantalón en una de las nuevas tendencias otoñales de este 2021?

Gigi Vives

Ya sabemos que las blazer nunca fallan, pero un buen abrigo es imprescindible. Sino que se lo digan a Gigi Vives que nos muestra este look de abrigo oversize, pantalón ‘joggy’ en un tono gris claro y un bolso enorme que le da un toque bastante sport, cómodo pero chic.

María Hernández

Y por último, tenemos a la influencer María Hernández con sudadera. Prenda más que imprescindible o básica, es una auténtica necesidad en cualquier temporada del año. Puesto que depende donde te hayas la necesitaras más o menos, pero independientemente de ello, siempre debe estar presente no solo en tu armario sino en tu maleta.

Aquí os dejamos las tendencias otoñales que podéis comprobar en las principales marcas de ropa porque ya han incluido las novedades en sus colecciones pre-septiembre que está a la vuelta de la esquina. Como cada año para dejar atrás el verano y dar comienzo a una nueva estación que está deseando que luzcamos nuevos looks.

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.