Newsletter

Tendencia en regalos: obsequios con una experiencia para disfrutar juntos

Los regalos, en los últimos años, tienden a ser cada vez más originales. En la actualidad, se venden paquetes o cajas con experiencias para disfrutar en compañía o en familia. El día del padre o un cumpleaños constituyen, pues, ocasiones perfectas para regalar y pasar el día juntos.

Salto en paracaídas

Como originales regalos dia del padre, están los extremadamente sensitivos. Así, un salto en paracaídas supondrá toda una experiencia. Tenga en cuenta que existen además los saltos tándem, para dos personas. Se ofrece por parte de profesionales experimentados, por lo que la seguridad es realmente fiable.

Vuelo en globo

Se trata de uno de los regalos del día del padre más aventureros, e ideal para disfrutar en compañía, oteando el paisaje desde el cielo y dejándose llevar a lomos del viento. Este tipo de viajes se ofrecen en diferentes comunidades españolas; por ejemplo, en Madrid, se ofertan vuelos desde Villanueva de la Cañada.

Viaje en parapente

Para aquellos que no sufran de vértigo, el viaje en parapente se convertirá en una experiencia realmente inolvidable. Ofrece también la ventaja de que se puede hacer en tándem. Guadalajara, Ávila, Madrid o Segovia podrán ser así vistas con nuevos ojos, volando como un pájaro.

Conducción de un Ferrari

Manejar un Ferrari dentro de un circuito profesional es algo reservado para muy pocos, pero que ahora está más cerca que nunca del resto de los mortales. En esta experiencia, se ofrecen de una a ocho vueltas, con diferentes tipos de Ferrari: modelo F430, 458, 488 o F8.

Escape room

Un escape room, o sala de escape, constituye un juego de aventura y estrategia en el que un grupo de personas deben intentar salir de una habitación en la que se encuentran encerrados. Por tanto, resulta una experiencia ideal para vivir con un padre, una madre o los hermanos.

Cata de cerveza artesanal

También existen planes más relajados, como el regalo de una cata de cerveza artesanal. Primero se asiste a la elaboración de la bebida y, después, se prueba tan refrescante brebaje. Antiguas fábricas como Estrella Damm saben muy bien cómo promocionar su producto. Además, no falta tampoco algo para picar.

Recorrido por una bodega

Otro tanto sucede con el turismo del vino. Para los seguidores del dios Baco, este será su momento, con un paseo previo por los viñedos. Tras la recogida de la uva, el líquido se conserva normalmente bajo tierra, hasta llegar a la boca del consumidor. Quesos y fiambres acompañan a un Rioja o a un Cabernet.

Rutas por la naturaleza

A caballo, en canoa o a pie, las rutas por la naturaleza cobran cada vez más un especial protagonismo. Además, se trata de toda una aventura ideal para disfrutar con la familia al completo, descubriendo verdes paisajes, todo con un seguro en caso de accidente.

Taller de chocolate

Pero, para los más golosos, esta sin duda será toda una experiencia. Antiguas fábricas de chocolate muestran todos sus secretos y dejan hasta que participen los clientes. Después, todo tipo de productos de chocolate podrán ser disfrutados o devorados. Se suele ofrecer también alojamiento.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: Día del Padre

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.