TELECINCO JUEGA CON LOS ESPECTADORES AL NO CONCRETAR FECHA PARA EL PRÍNCIPE

El estreno del príncipe es uno de los regresos más esperados de la televisión, pero parece ser que Telecinco no quiere concretar cuándo será la ocasión para ello.

A finales de año, la cadena de televisión dio a entender que en enero de 2016 se emitirían los últimos capítulos de la segunda temporada, pero como ya hemos comprobado no ha sido así. Mientras tanto, Mediaset sigue publicitando el estreno por todos lados; web, canales, en programas,… pero ni rastro de la fecha.

Telecinco y Antena 3 llevan varias semanas aprovechándose del vacío legal en la ley de contraprogramación contra su rival, algo que no es nuevo. Lo que no es justo es que dos grandes empresas se enzarcen en una pelea por la audiencia, olvidando a sus telespectadores, que al fin y al cabo son los que permiten que puedan seguir con su trabajo.

Hoy Telecinco ha emitido un especial de media hora de duración que lleva por nombre Los Mundos del Príncipe, a las 22 horas. Como ya esperábamos, no han desvelado la fecha del estreno, simplemente ha sido un avance para mantener calmada a los seguidores de la serie, donde los personajes han hablado, dando la opinión acerca de los capítulos y la trama.

Como en Hoy Maganize queremos teneros informado de todo, hemos intentado contactar en varias ocasiones con Mediaset para que nos aclarasen cuál es la fecha exacta. Primero, le enviamos un email, hace ya una semana, del que aún no tenemos respuesta. Seguidamente, llamamos a un contacto de información que siempre sale comunicando, y por último, encontramos un número que dícese ser para solucionar dudas acerca de la programación, pero cuando llamas, una máquina automática te dice que si quieres saber algo acerca de la programación entres en la página web oficial de Telecinco.

En definitiva, hemos llegado a la conclusión de siempre. Telecinco se mueve por sus propios intereses, con la mente nublada por el ‘hacer dinero’, olvidándose de sus telespectadores.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.