Televisión

Telecinco estrena el documental sobre Anabel Pantoja, que grabó sin su permiso

Este miércoles, 11 de agosto, se estrenará ‘Anabel al desnudo’, un documental sobre Anabel Pantoja y su trayectoria en televisión que emitirá Telecinco sobre la colaboradora de Sálvame.

En unos días tendrá lugar su boda, de la que tanto se ha estado hablando en Mediaset, que está centrada en promocionar este evento al que asistirá buena parte de la productora La Fábrica de la Tele. Por lo que, la sobrina de La Pantoja, por A o por B, está en boca de todos.

Al parecer, hacer documentales sobre tu vida se ha convertido en un fenómeno televisivo que cada vez vemos con más frecuencia. Ya anunciábamos hace poco el documental de Omar Montes con Prime Video, para ahora sumar a la lista a Anabel Pantoja.

El documental secreto

La diferencia está en que la tertuliana no tenía ni idea sobre la existencia de este documental, enterándose esta misma semana de la noticia. Esto lo descubrió en el plató de Sálvame, cuando Kiko Hernández, también colaborador, llegó a decir que Anabel había grabado la cabecera del documental sin darse cuenta.

La joven acudió a una sesión de fotografías pensando que grabaría una cabecera para Sálvame, y fue ahí cuando esta cayó en la trampa y terminó grabando la intro para su propio documental, que podemos ver únicamente en la web de Sálvame.

Detrás de esto se encuentra La Fábrica de la tele, la misma productora que Sálvame, que es la que ha elaborado todo el documental paso a paso. Anabel Pantoja tuvo que abandonar el plató tras enterarse de este proyecto, ya que fue un impacto muy grande para la colaboradora.

De hecho, la sobrina de La Pantoja, amenazaba con no volver al programa si el documental dejaban una mala imagen de ella. Esto ha puesto en tensión a muchos de sus compañeros, quienes si han podido ver un fragmento del documental.

Que esperar de ‘Anabel al desnudo’

«Hoy hemos visto un fragmento y se me han puesto los pelos de punta», ha avanzado David Valldeperas, directos de Sálvame. «Hay muchas opiniones de gente que no estamos acostumbrados a escuchar, que analizan tu transformación», le explicaba a Anabel sobre su propio documental. ¿Quiénes serán esas personas a las que no estamos acostumbrados a escuchar?

Este seguirá los pasos de Anabel Pantoja desde sus inicios en la televisión, estudiando su evolución y recorrido ante la visión pública.

Se ha dado a entender que ‘Anabel al desnudo’ se emitirá dentro del programa de Sálvame durante la tarde, como ya hemos dicho, el miércoles 11. Esto significa que competirá con Tierra Amarga, la serie turca que Antena 3 está emitiendo este verano.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

57 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.