New Fashion

Te vas a enamorar de estos zapatos verde lima de Zara y que están rebajados

Si algo debemos aprender de las nórdicas es (absolutamente) sobre su estilo y la facilidad que tienen para combinar prendas en tendencia. Está a punto de finalizar la Semana de la Moda y no hemos parado de ver los colores neones, sobre todo, en los accesorios. Influencers como Matilda Djerf o Pernille Tesibaek apuestan por looks ejemplares dejando paso al calzado como el protagonista. En plena entrada al otoño, el calzado (como el de Zara)  habla por nosotros, aunque no lo creas. Y es que, según el modelo que lleves, las personas pueden saber cómo es tu personalidad: simple, tímida o, incluso, extrovertida. Ya sabemos que estás pendiente a las novedades que nos traen las pasarelas, como las bailarinas o las deportivas (sin sorprendernos), pero el público más clásico también desea que los zapatos tradicionales se unan a las tendencias.

© Zara

Nuestra querida marca de confianza, Zara, lo ha vuelto a hacer: ha puesto a nuestra disposición una reliquia sacada de las marcas de lujo (y, encima, rebajada). Como ya ha hecho Bella o Gigi Hadid, ya te puedes sentir toda una top model vistiendo estos zapatos verde lima de tacón recubierto de satén con una decoración de brillos por tan solo 25,99 euros. Ahora, comienza el reto: ¿con qué combinar los zapatos neón? Pues querida lectora, el principio es saber qué estilo quieres encaminar.

Con siluetas asimétricas

Tres, dos, uno… ¡Felicidades a las más atrevidas! Esta opción contiene contenido sensible para aquellas que arriesgan con todo. Pues, una manera de lucir estos zapatos (de venta en Zara) es con una pieza asimétrica de color neutro. Lo cierto es que el antónimo a la simetría ya no se observa en la moda conceptual, sino que también ha inundado el streetstyle.

Con look monocromático 

Desde hace unos años el total look monocromático es una de las tendencias que más adoran las expertas en moda (además, es muy cómodo). Esta es una de las vías más fáciles para que las miradas vayan directas a tus zapatos favoritos. Si no te parece suficiente, también puedes añadirle una prenda del mismo color de los salones.

Con prendas versátiles

Para conseguir el conocido estilo efortless, debes mezclar prendas básicas y versátiles que puedas utilizar tanto en una ocasión especial como en tu everyday pick de tu armario. Pero, esta vez, lo más importante es potenciarlo con detalles minuciosos y cuidados, como un bolso minimalista (pero, despampanante) y un calzado de un color saturado.

Con blazer maxi y zapatos de Zara

Cuando hablamos de entretiempo, también hablamos de las blazers en todas sus facetas. Pero, con más motivo, de la maxi u oversize (como tú la quieras llamar). Te damos un consejo: tus piernas quieren lucir kilométricas gracias al efecto óptico que ofrecen unos tacones como los de Zara.

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.