Categorías: Must HaveNew Fashion

Te contamos todo acerca del fiestón post-boda de Harry y Meghan

El pasado 19 de mayo, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, ahora Duquesa de Sussex, nos mantuvieron a una gran parte de nosotros pegados al televisor mientras nos íbamos enamorando minuto a minuto de la boda de cuento que vivieron ambos en el impresionante Castillo de Windsor.

Aún nos estamos recuperando de la resaca emocional de lo que, muy probablemente, será el enlace de este año, pero no todo se quedó ahí… Y es que toda celebración de este tipo viene seguida de una buena fiesta. Tras la ceremonia, los duques se trasladaron a la Frogmore House para su recepción. A la misma les acompañaron algunos de sus amigos íntimos, 200 para ser exactos, que cambiaron sus elegantes estilismos de día por opciones más llamativas y lujosas para la noche. Y claro, de la mezcla entre el glamour de Hollywood y la aristocracia británica no podría salir nada malo.

Aunque no tenemos muchos detalles de lo que ocurrió en el interior de la fiesta, ya que era totalmente privada, nos hemos quedado prendados de los estilismos que cuatro de las invitadas compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram. Ellas son Serena WilliamsPriyanka Chopra, Jessica Mulroney y Delfina Blaquier, todas ellas amigas de la novia.

Serena Williams

En primer lugar, hemos podido ver a Serena con un precioso vestido de Valentino formado por un top en negro y una voluminosa falda de estampado floral. Puede que a alguno de vosotros ya os resulte familiar, y es que a la actriz Amber Heard se proclamó una de las mejores vestidas de la presentación de «Sorry Angel» en el Festival de Cannes con un diseño muy similar a éste, pero con un pronunciado escote en V.  Algo curioso que debemos comentar es el secreto desvelado por la tenista en IG: bajo el largo del vestido no se encontraba un par de tacones, sino que estaban ocultos unos tenis negros que le permitieron sentirse cómoda todo el tiempo.

Priyanka Chopra

En segundo lugar, la actriz deslumbró tanto en la fiesta como en la red social con un vestido princesa de Dior en color plata, de escote asimétrico, pronunciado escote en la espalda y repleto de lentejuelas, de arriba a abajo.

Delfina Blaquier

La exmodelo y fotógrafa argentina se unió a las invitadas anteriores compartiendo su estilismo, pero esta vez en formato vídeo, en el cual se puede ver un poco de lo que sería un espectacular vestido vaporoso con la espalda al descubierto. Su marido, el polista Nacho Figueras, también mostró unas pistas de su look a través de sus stories: un traje de corbata de la marca Ralph Lauren.

Jessica Mulroney

Por último, pero no menos importante, la última en aparecer por la red social fue ella, enfundada en un largo vestido de brillantes dorados y escote en la espalda. Experta en temas nupciales y una de las mejores amigas de Meghan, Jessica asesoró a la pareja durante la preparación de la boda y es la responsable de que la novia nos haya fascinado a todos con sus estilismos elegidos para el gran día.

Estas son las pequeñas muestras que se tienen de aquella noche en la Frogmore House, pero no nos hace falta ver más para imaginarnos el ambiente que debía haber dentro de ella. Aunque, a pesar de poder ver estos looks impresionantes, nosotros tenemos una clara favorita, y es que no podríamos estar más maravillados con el segundo estilismo, firmado por Stella McCartney, que Meghan Markle lució para la recepción y que ya te enseñamos en nuestro artículo con todos los detalles sobre la boda. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Alejandra Rodriguez

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y estudiante de Marketing & Digital Media en Dublín. Redactora de moda, tendencias, belleza y actualidad en HOY Magazine, y creadora del blog Kiwi&Lemon.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.