Celebrities

Tamara Falcó tiene el uniforme favorito del otoño que incluye la gabardina que necesitamos

Las gabardinas se han convertido en un clásico de los abrigos y ahora es Tamara Falcó quien nos ha confirmado que este otoño 2022 estaremos luciendo la gabardina más y mejor que nunca. La socialité lució un hermoso outfit de otoño al cual no pudo evitar agregarle la tan querida gabardina para completarlo, creando así, un look perfecto de temporada. 

Hace tan solo algunos días, nos encontrábamos hablando de las mejores tendencias que trae esta nueva temporada en abrigos, y una que claramente fue parte fueron las gabardinas. Para esta temporada, se llevaran sobretodo, las gabardinas en color beige y en efecto piel color negro. Sin embargo, como todo en la moda, puedes conseguir las mejores opciones de colores y estilos. 

Si bien ya conocíamos acerca de las gabardinas como una tendencia de otoño 2022, han sido las propias influencers y celebrities quienes nos la han confirmado, apareciendo con sus mejores looks de gabardina. Al final, resulta ser una prenda básica pero elegante y con mucho estilo, que logra elevar cualquier look en cuestión de segundos. En este caso, ha sido la Marquesa de Griñón, Tamara Falcó quien nos ha deslumbrado con un impecable look combinado con una gabardina, que nos ha parecido ideal para cualquiera de tus ocasiones durante la temporada. 

Tamara Falcó sabe lucir mejor que nadie la gabardina

La empresaria nos deja ver su look para asistir al XIV Congreso Mundial de las Familias en México y como era de esperarse, nos ha atrapado completamente con su elegancia y estilo. Desde la reciente ruptura con su ex prometido, Iñigo Onieva, Tamara no ha dejado de mostrarse públicamente y de asistir a diferentes eventos, y aunque muchos habrán pensado verla mal en un estado de tristeza notable, la marquesa ha sabido mostrarse siempre con mucha elegancia, estilo y muy buena actitud. 

Así ha sido el caso del congreso al que hace tan solo dos días que asistió al cual se presentó luciendo un envidiable look de otoño monocromático. Tamara Falcó opto por lucir unos pantalones altos de color beige, con un cinturon grueso que acentuaba su figura. Añadió una camisa manga larga con cuello redondo y por encima, coloco una gabardina sobrepuesta que llegaba un poco por encima de los tobillos, dejando lucir a la perfección los tacones de punta que llevaba. Todas las prendas del mismo color: beige. 

Si bien el look ya se mostraba elegante por sí solo, Tamara dio ese toque final llevando la gabardina color beige sobrepuesta, ya que aportaba mucho movimiento al caminar además de convertir a un look básico en un look con algo de tendencia. Sin duda, una opción ideal para nuestros próximos outfits.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.