Celebrities

Tamara Falcó: “Íñigo no me ha pedido matrimonio”

Tamara Falcó ha sido tema de conversación estos últimos días después que se corriera la voz que a la hija de Isabel Presley supuestamente le había pedido matrimonio su novio de hace más de un año, el empresario Íñigo Onieva. Los rumores comenzaron a escucharse después de que la pareja disfrutara de su verano rodeados de amigos y familiares y desde entonces, ni Tamara ni Iñigo se habían encargado de confirmar o desmentir los rumores.

Una de las primeras apariciones públicas de Falcó tras la vuelta de las vacaciones fue en el evento de presentación de la nueva colección de Tous en Madrid donde finalmente compartió públicamente que los rumores de compromiso eran falsos, «Pues la verdad que no me he enterado, entre todo el trajín no me he enterado», responde Tamara en manera de chiste a la pregunta sobre el compromiso. «Íñigo no me ha pedido matrimonio» confirma desmintiendo así todos los rumores sobre su futuro matrimonio. 

De la misma manera, la socialité quiso dejar en claro que no le molestaría compartir la noticia si esta fuese de verdad.  «Si eso hubiera pasado no tendriamos ningun problema en contarlo pero es que es verdad, en esta ocasión yo no estaba presente en esa pedida.» continúa en forma de broma. 

Igualmente, Tamara contó que sus planes con Íñigo eran casarse y formar una familia feliz sin dejar de mencionar la idea de tener hijos juntos: «La idea como siempre he dicho es que nos casemos, que formemos una familia y que seamos felices y comamos perdices, eso es mi hoja de ruta, de ahí a todo lo que puede llegar a pasar lo sabe Dios.».

¿Tamara Falcó vendrá con la segunda parte de «La Marquesa» en Netflix?

Entre otra de las cosas que también nos trae con mucha intriga es el de saber si el exitoso reality show de Tamara Falcó, «La Marquesa» tendrá una segunda parte. Una deseo que no parece estar muy lejos de cumplirse ya que la aristócrata compartió que tendría una reunión con Netflix la semana que viene para poder discutirlo. 

«La Marquesa» fue estrenada hace tan solo algunos meses y desde entonces, ha permanecido como uno de los más buscados en la plataforma de streaming. En él, pudimos disfrutar a la socialité más de cerca conviviendo con su día a día y conocer todo sobre los pequeños secretos que oculta su familia, además de acompañarla con sus proyectos laborales. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.