Celebrities

Tamara Falcó e Iñigo Onieva bromean con el Metaverso ¿están enamorados o es ficción?

Si tenemos que definir el inicio del año hasta ahora, solo hablamos de la canción de Shakira y del regreso de Tamara Falcó con Iñigo Onieva. Sabemos que la pareja estos últimos días ha sido tendencia en las redes sociales después de haber hecho oficial su regreso. Primero, comenzaron los rumores acerca de que la Marquesa de Griñón podría haber estado dándole otra oportunidad al empresario y ya después, fue la propia Tamara quien reveló que habían vuelto y ya a partir de ese momento, la pareja no tardó en hacer su amor publico, compartiendo fotos en sus redes sociales juntos y disfrutando de sus viajes y escapadas románticas. 

Asimismo, la pareja nos tienen a todos a la espera de anunciar si se continuará con los planes de boda que se tenían antes de su ruptura y, cuando será ese momento dónde podremos disfrutar de la marquesa caminando hacía el altar con un vestido blanco. Mientras tanto, nos conformamos con todas las imágenes que publican constantemente juntos, dejándonos saber lo bien que se la están pasando con su regreso.

Estos últimos días, la socialité y el empresario han estado visitando Praga y nos han dejado algunos de sus momentos en sus cuentas de Instagram. De hecho, fue el día de ayer que Tamara Falcó compartir una carrusel de fotos de su viaje, algunas mostrando cariño con Onieva, otras de los paisajes o comidas, pero la foto que más nos dio gracia es la que sale la propia Tamara posando con una exposición que habla sobre el Metaverso, de manera de burla por el gran momento que vivió la socialité después de haber dicho una frase mencionado al metaverso cuando hablaba en aquel momento de su ruptura con Iñigo. 

Tamara Falcó y su relación con el Metaverso

Tras la ruptura de Falcó y Onieva el año pasado, la marquesa de Griñón hizo sus primeras apariciones contando todo acerca de su ruptura y una de esas primeras veces fue en el programa «El Hormiguero», donde ella suele ser una de las colaboradoras de todas las semanas. Ahí, explicando como había sucedido todo su momento de ruptura con el empresario, Tamara dijo una de las frases que se volvió tendencia por la espontaneidad de la misma. «Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”, comentaba Tamara. Después de ese momento, la frase no dejo de perseguir a la socialité y hasta ahora parece que a la misma Tamara ya le genera gracia y lo disfruta nuevamente, junto a Iñigo.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.