Must Have

Susana Bicho reúne las 12 tendencias para este verano

Verano, playa y muchas son las tendencias que seguir para estar a la última en esta temporada. Nos gusta lo nuevo, pero también todo aquello que se llevó algún día. Eso nos hace pensar que da igual el tiempo que pase, porque la moda continúa. De modo que no hay mejor época que ésta para lucir una mezcla de estilos, combinar con el corazón y el gusto, y siempre ser uno mismo. Para ello hoy os traemos a una influencer que se caracteriza por su naturalidad y sencillez. En especial, Susana Bicho reúne las 12 tendencias para este verano. 

Siempre se suele decir que »para gustos los colores» pero no puede tener más sentido esta frase en este año. Primero que los colores son más que tendencia y los diferentes gustos se han fusionado para crear maravillas divididas en 12 tendencias que es imposible, al menos, no contar con una.

Susana Bicho reúne las 12 tendencias para este verano

La influencer Susana Bicho lleva a la perfección las 12 tendencias y así lo muestra en su cuenta de Instagram que tanto nos enamora. Es una joven práctica y cómoda en sus outfits, apenas quiere llamar la atención y eso es lo que más nos atrae.

Conjunto top + pantalón

En esta ocasión luce un conjunto a juego de top y pantalón vichy en color verde limón que destaca con su moreno de piel y que lleva junto a un bolso veraniego y lleno de colores para darle al look un toque mucho más llamativo y diferente. Pero también la podemos ver con un conjunto camisa y pantalón verde con tejido de lino.

Top volantes

Camisa de volantes con efecto Tie-Dye en lila combinado con una mini falda negra que se iguala a un pareo por su forma y corte.

Top crochet

Aquí vemos a Susana con un top crochet muy tendencia y que habremos visto desde hace un tiempo no solo en partes de arriba sino en pantalones, faldas incluso bikinis para lucir este verano.

Todo al denim

Susana luce todo al denim, un auténtico básico e imprescindible en nuestros armarios para cuando no sabemos qué ponernos ya que combina y queda genial con cualquier cosa pero sobre todo, importante, válido para diversas ocasiones.

Sandalias o birkenstock

Tanto las birkenstock como las sandalias/chanclas efecto senderismo pero que están en nuestro día a día desde que se puso de moda. Son irresistiblemente cómodas y muy sencillas.

Zapatos de esparto

Este tipo de calzado es mítico en época de verano, o incluso en primavera es imprescindible para eventos como las ferias donde cantidad de mujeres y niñas llevan sí o sí unos zapatos de esparto o cuñas de esparto para pasear por el alero especialmente.

Actualmente las cuñas de esparto son otro básico que no pueden faltar nunca, pero este año han sacado a la venta más allá de las básicas como las lleva Susana. Unas planas pero con un toque especial que es en la puntera formada por la misma cuerda para atar.

Botas Cowboy

Ibiza, verano, playa y ¿botas cowboy? Pues botas cowboy a la maleta que van. La verdad es que dan un toque especial a los looks que presentan las influencers. En este caso Susana Bicho lo combina con un short denim y un top negro pero que lo que más destaca es el kimono beige con flecos en las mangas y en la parte delantera lleva el detalle de las flores bordadas.

Sombreros

Los sombreros son un clásico para que no nos moleste el sol. Además es un complemento ideal que no falla para bajar a la playa o para dar un paseo viendo el atardecer, o simplemente por placer no por necesidad.

Pañuelos

En cuanto a los pañuelos, bien es cierto que se pueden llevar de muchas maneras. Ya sea de ña forma clásica en el cuello, o bien en la muñeca, como forma de cinturón, en la cabeza… Pero si lo usamos en el pelo puede ser tanto para cubrirnos todo o como forma de coletero, e incluso enlazado dentro de una trenza para darle vida a un peinado. Quién sabe, lo que sí sabemos es que es tendencia actualmente colocarlo en la cabeza en forma de pirata.

Anillos

No obstante, los anillos son uno de los accesorios más ‘chic’ y que más rollo da en un outfit. Dicen que por las manos se puede saber cómo es una persona. Este complemento marca un poco la personalidad de la persona que lo lleva, aunque actualmente ‘todo el mundo’ se le haya dado por lo mismo como veis en la foto, anillos de colores creados de pasta, grandes en formato 3D. Lo bueno de ellos es que apenas hay dos exactamente iguales.

Bolso playero o bolso red

Los bolsos son otro complemento en tendencia constante, sus formas, colores, tamaños… son indiferentes para haber tenido o tener uno al menos una vez en la vida y da igual que seas hombre o mujer. En este caso os mostramos dos; uno que está de moda, un bolso en forma de red y otro básico, un bolso o cesta de paja. 

Uñas de colores o estampados

Y por último, las uñas son un tanto como los ojos, el espejo del alma. No hay nada mejor que unas uñas bien cuidadas aunque no estén necesariamente pintadas. En los últimos veranos a la gente le gusta innovar, de modo que, las uñas más tendencia hoy día son las manicura francesa pero cada uña de cada color, o jugar con los estampados. 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.