SUPERVIVIENTES 2016: LA AUDIENCIA DECIDE, DE FORMA INESPERADA, EXPULSAR A MIRIAM

Como cada jueves nos remontamos al otro lado del charco, concretamente a los Cayos Cochinos, Honduras, para vivir una nueva gala de Supervivientes.

Víctor Sandoval resultaba expulsado de la isla, algo que el colaborador llevaba esperando desde el inicio del concurso. Por su parte Steisy se mostraba muy emocionada al ser salvada por la audiencia, ya que según ella esta experiencia está siendo “lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Pero la aventura no terminaba aquí para el tertuliano, y es que al llegar a la casa del árbol se encontraba con Yurena y Miriam. Como cada semana se abrió un televoto para conocer al expulsado definitivo de la semana, siendo en esta ocasión y de forma inesperada Miriam.

En esta entrega también tenemos que hablar de Jorge. Y es que el modelo fue uno de los protagonistas de la noche ya que volvió a conseguir el liderato después de un durísimo juego contra su compañera Carla. De esta forma Jorge se convertía en el primer líder de la unificación.

Además de esto el programa se hacía eco de la relación tan estrecha que están viviendo Steisy y él, desde que el programa decidiese unir a los dos grupos. Ambos coincidían en que existía una “tensión sexual no resuelta” pero esto ha durado poco tiempo ya que Jorge ha nominado a la tronista lo cual ha provocado que la joven cambiase totalmente de opinión.

Y hablando de nominados. En esta semana el número de nominados es de tres. La lista quedaba compuesta por Yola Berrocal y Dulce, como nominadas del grupo, y Steisy, como nominada del líder.

Como cada semana, pudimos disfrutar de una prueba de recompensa donde el premio a conseguir era nada más y nada menos que una cama, algo que los concursantes echan muchísimo en falta. El primer grupo estaba formado por Jorge, Mila, Paco y Yola, y el segundo por Carla, Suso, Steisy y Dulce. Finalmente los ganadores del juego eran los del segundo grupo.

Esta semana Suso ha podido oír la voz de su madre, algo que ha emocionado mucho al concursante. Pero esto no queda aquí, y es que para la semana que viene se esperan visitas a la isla. En este caso las encargadas de viajar serán la madre de Jorge e Isa Pantoja, ¿te lo piensas perder?

Cristina Morilla

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.