¡En tu playlist!

‘Superman’, así suena lo nuevo de Marlon

Los chicos de la banda de música Marlon se han puesto las pilas, y han decidido evolucionar. Parece que es la época de cambiar de etapa. Un claro ejemplo de este cambio es Lola índigo y su nueva etapa ‘La Dragona’. Al igual que el grupo asturiano, han querido renovarse y el 11 de noviembre vamos a poder escuchar el primer single de su nueva etapa bajo el nombre de ‘Superman’.

A pesar de estar comenzando una nueva etapa, aún les queda celebrar su concierto de fin de gira ‘Marlon’. Un show que tiene previsto celebrarse el próximo 22 de diciembre de 2022 a las 21:00 horas en la Warner Music Station, situada en Príncipe Pío. La estrategia publicitaria de la nueva era de Marlon están siendo de lo más novedosa: publicar cada día un post anunciando una novedad. Han eliminado todas sus publicaciones y empezaron publicando, solo, la portada de este nuevo single. Más tarde la portada junto con la fecha de lanzamiento. Después el título del single, y ayer mismo el teaser junto con la fecha de estreno.

Son muy agradecidos con sus seguidores y así lo demuestran

Con motivo del estreno de ‘Superman’, el grupo asturiano ha abierto ya el pre-save del single. Todas las personas que se inscriban y realicen el pre-save de manera correcta, habrán entrado de manera automática en un sorteo. El ganador o ganadora de dicho sorteo recibirá una llamada o una notificación a través del móvil siendo notificado que, oficialmente, es quien va a recibir la sudadera y el single de ‘Superman’ firmado por la banda.

Un grupo con una trayectoria bastante amplia

Sin duda uno de los grupos musicales, existentes en nuestro país, más humildes que llevan trabajando para poder alcanzar su sueño desde que eran jóvenes. Un sueño que siguen cumpliendo día tras día, junto con todos sus seguidores a quienes quieren con todo el alma. Este año el grupo ha estado girando por todo el país, para poder ofrecer diversos motivos por el estreno de su último disco ‘Marlon’. Un disco que explica y deja claro quienes son, y cual es su identidad.

No se puede negar que la gira ha sido todo un éxito, habiendo realizado la mitad de los show con las entradas agotadas. Cabe destacar que el show del 19 de marzo en la sala La Riviera en Madrid fue un éxito como siempre, por lo que se tuvo que repetir con otro magnífico SOLD OUT el 25 de junio. Marlon no puede negar que no ha dado tantos conciertos seguidos en La Riviera, ya que en 2020/2021 con su gira ‘Tequila y Cadela’ lo logró. Un hecho histórico que se queda guardado en nuestros corazones para siempre: 8 rivieras, 8 SOLD OUT y seguidas, ¡brutal!

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.