SUPERBOWL 50: UN EVENTO DEPORTIVO CARGADO DE BUENA MUSICA.

La pasada madrugada tuvo lugar la quincuagésima edición de la SuperBowl (Super Bowl 50), el evento más importante del panorama deportivo norteamericano. Este acontecimiento cuenta con dos momentos musicales que ya son una leyenda, y es que cada año la organización de la NFL junto a PEPSI, el principal patrocinador, trabajan por agradar y sorprender más que el año anterior. Este año no iba a ser menos, ya que se cumplen 50 años de este evento. Y para ello han contado con unos GRANDES artistas.

El partido daba comienzo con el tradicional homenaje a la bandera de los EEUU en el que vimos a una Lady GaGa, con traje de chaqueta de purpurina roja y taconazos patrióticos de barras y estrellas, cantando el tan emblemático himno del país norteamericano. La cantante neoyorquina hizo una actuación memorable en la que volvió a dejar claro que es una gran cantante más allá de sus estilismos extravagantes.

El grupo Coldplay se encargó de amenizar el ‘Half Time’ de esta edición de la SuperBowl, pero no lo hicieron solos. Contaron con la ayuda de Mark Ronson, Bruno Mars Y Beyoncé, que juntos hicieron un gran espectáculo.

Los fuegos artificiales fueron el pistoletazo de salida del show y Chris Martin, cantante y líder de la banda británica, salió corriendo entre fans hacia el escenario para desafinar (perdón, quería decir cantar) un medley de las canciones ‘Viva la vida’, ‘Paradise’ y ‘Adventure of a lifetime’, que fue un verdadero homenaje visual al «buenrollismo» y a toda la gama cromática. Pero todo esto fue antes de pasar el relevo a Mark Ronson y a Bruno Mars con su ‘Uptown Funk’ que cambiaron por completo la dinámica del show pero siguiendo con la fiesta. Acto seguido le llego el turno a la reina de este show, Beyoncé, que a diferencia de lo que muchos pensábamos, no cantó el dúo que tiene con Coldplay, ‘Hymn for a weekend’, si no que presentó en directo su nuevo single, ‘Formation’, y con un dance break que quitan el hipo, típicos en QueenB, nos vimos sin comerlo ni beberlo en una batalla de baile épica del dúo «Bruyoncé» . Por último, tomando Chris Martin de nuevo las riendas del espectáculo cantó al piano un medley de ‘Clocks’, ‘Fix you’ y mientras, en el escenario/pantalla se presentaban muchos de los momentos musicales más emblemáticos de estos 50 años de la SuperBowl.

El punto final a este maravilloso show fue una muy bonita imagen de un mosaico muy muy colorido por parte de toda la grada en el que se leía el mensaje «Believe in LOVE».

Desde la Redacción de HOY Magazine damos la enhorabuena a todos los artistas que han derrochado talento esta pasada madrugada y esperaremos para ver qué artista tiene el honor de continuar el legado de las leyendas que protagonizan estos momentos tan importantes en el panorama musical.

Adria Gabe

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

4 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.