Super Bowl 2023: Rihanna roza el cielo sobre el escenario (pero, sin invitados)

La cantante Rihanna ha sido una de las mujeres más aclamadas, entre los últimos meses, desde su anuncio en el Half-Time de la Super Bowl 2023, la cantante no ha querido dejar indiferente a nadie y ha hecho todo lo que estaba en su mano para dejar el pabellón bien alto (y nunca mejor dicho). Pero, lo que si es cierto, es que se llevaba especulando durante todos estos meses sobre las canciones que sonarían durante el show, los invitados y colaboraciones que llegarían de la mano de Rihanna a la Super Bowl y ya no queda ninguna duda por despejar: Rihanna rozó el cielo de Super Bowl (pero, sin invitados). 

Muchos fueron los nombres de los invitados que podrían estar con Rihanna sobre el escenario de la Super Bowl pero, solo una respuesta correcta: Rihanna pisó el escenario sola. Ni David Bisbal, ni Beyonce. La artista decidió formar una performance donde ella fuese la gran protagonista y el anuncio de su segundo embarazo (que esto si que fue una gran noticia).

Tras ver un medley de 13 minutos donde la Super Bowl se venía arriba con los temamos de Rihanna, nosotros no podíamos dejar de pensar en todo lo que había sobre el césped del estadio. Había infinidad de  cosas en las que fijarse y vamos hacer un pequeño análisis. 

Los detalles de la actuación de Rihanna en la Super Bowl

Lo primero es que la gran protagonista fueron las plataformas gigantes que sobrevolaban el estado y dónde bailar y cantar era más complicado de lo que parecía. Rihanna se propuso llenar el escenario por arriba, por abajo y por el medio (esto último con la plataforma que estaba sobre el césped). Pero, eso no es todo, el rojo y el blanco fueron los colores que predominaron en el vestuario e iluminación, un vestuario que estaba constituido por crops tops y plumíferos bien acolchados. Por cierto, Rihanna eligió dos abrigos acolchados de Asap Rocky y un mono rojo (a lo Casa de Papel) de Loewe, un look premamá que ganó sobre el escenario. 

Aunque lo que no paró de sorprendernos fueron las canciones elegidas por la propia Rihanna para su presentación en la Super Bowl. Desde ‘Umbrella‘ hasta ‘Diamond‘ fueron algunos de los exitazos que sonaron e hicieron vibrar a todo el público, de hecho, con el último tema, Rihanna subía a la plataforma para cantarla casi rozando el cielo mientras caían los fuegos artificiales que clausuraban su actuación. ¡Felicidades, Riri! 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.