Mood Beauty

‘Sun Party’ la nueva colección de maquillaje del Mercadona

Mercadona ha lanzado una nueva colección de cosméticos faciales para el verano: Sun Party’. Con la que sentirnos más radiantes que nunca, en la fiesta de sol que es el verano.

A diferencia de otras colecciones cosméticas del Mercadona, esta tiene como finalidad cuidar nuestra piel, ojos y cutículas. Su lema es embellecernos pero también cuidarnos.

Todos los productos forman parte de una colección limitada, con la máxima garantía en su elaboración a base de plantas y frutos naturales.

Estos cosméticos ya están a la venta en todos los establecimientos de Mercadona. Además, están siendo todo un éxito en ventas y podemos verlos en retos de tiktok, donde todo el mundo hace reviews de sus resultados. De momento las críticas están poniendo a la colección por las nubes.

Algunos productos que encontramos en Sun Party

Serum de cejas y pestañas

Este novedoso cosmético para las cejas y las pestañas se trata de un aceite elaborado con aceite de argán, que nutre las cutículas vellosas; alga roja, que aporta colágeno para dar fuerza al pelo y que este no se caiga; y escaleno, hidrata y suaviza las cejas y pestañas.

Este aceite está destinado a cuidar e hidratar esas partes externas del ojo. Viene con su aplicador en forma de cepillo, como si fuese una máscara de pestañas.

Su precio es de 5 euros la unidad.

Serum de uñas y cutículas

Este año el cuidado de las uñas está en boca de todos. Para cuidarlas adecuadamente es necesario reparar las cutículas con ayuda de buenos productos que te aseguren su mejora.

En Mercadona puedes elegir entre el Serum nutritivo Deliplus 988 de color naranja con aroma a papaya o el Serum antioxidante Deliplus 989 de color verde con agradable olor a kiwi. Ambos cuentan con un práctico aplicador en pincel.

Su precio es de 2,95 euros la unidad.

Tres labiales para el verano

Un conjunto de 3 barras de labios Sun Party, fáciles de aplicar gracias a su acabado en punta de rotulador grueso, permitiendo así llegar a cada comisura de los labios para dar un acabado perfecto.

 

En Mercadona encontramos los siguientes:

Lip Tint Merker Deliplus 01: es un labial con un tono rosa clásico con un toque de brillo que nos recuerda a la tendencia gloss de este año.

Lip Tint Merker Deliplus 02: su tono fucsia combina con el bronceado veraniego, y con las nuevas sombras de ‘Sun Party’.

Sun Party Deliplus 03: de un color rojo intenso para que todas las miradas se posen en ti mientras te tomas algo en el chiringuito.

El precio por unidad es de 5 euros.

Paleta de sombras

Se trata de una paleta de sombras de ojos, con colores neutros para dar naturalidad con colores propios del verano.

Consta de 10 elementos básicos, 2 de ellos son iluminadores: uno en tono más dorado y otro de un tono champán. Los 8 restantes son sombras de ojos en tonos beige, teja y marrón.

Aún no está disponible para la compra online, pero en las tiendas físicas de Mercadona está a la venta por el precio de 7 euros.

Fijador de maquillaje

Con  Make Up Fixer Sun Party de Deliplus, conseguirás fijar tu maquillaje para pasar un verano de tranquilidad sin preocuparte por él. Además, también se asegura de hidratar tu piel gracias a sus componentes de origen natural. Lo más importante en esta colección de Mercadona es ¡cuidarnos!

Este fijador promete dejar una sensación agradable y fresca sobre la cara, sin que se noten brillos ni parches.

Tiene un precio de 6 euros.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

2 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

34 mins hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

55 mins hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

2 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

2 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

2 horas hace

Esta web usa cookies.