Street Style en el Festival de Cine de Málaga

Desde hace unos días se está celebrando el Festival de Cine de Málaga. Una cita anual con una de las mejores industrias de nuestro país y, cómo no, una pasarela a pie de calle diaria. Por eso hemos querido recopilar los looks de cinco celebridades y mostrároslos.

Empecemos por Carmen Canivell a la que pudimos ver ayer Miércoles para la presentación de la película El mundo es suyo, sátira dirigida por  Alfonso Sánchez y Alberto López , también conocidos cómo «Los compadres». La actriz asistió con un sencillo pero maravilloso vestido rojo, y es que la sencillez no tiene porqué hacer aburrido un look. En este caso el escote, la forma de la manga y, sobre todo, el corte que gracias al cinturón parece no tener fin hacen que te gires para verla allá donde te cruces con ella. El peinado, las joyas y los zapatos hacen el resto.

Úrusla Corberó, vamos a ver …. ¿en que momento se le ocurrió a esta mujer cortarse su preciosa melena?. Seguro que fue idea del mismo estilista que le eligió los looks para este festival. Para la presentación de Proyecto Tiempo la actriz asisitó con un vestido de  Nina Riccihorrible no, lo siguiente la verdad es que es difícil decidir que parte criticar primero. Otro de los looks elegidos por la atriz para este festival fue un vestido de lamé en varios tonos y corte asimétrico de Diane Von Furstenberg, Horrible también, esperamos que tenga más tino la próxima vez que elija look.

Por su parte Maggie Civantos ha acertado 100 por 100, por ahora. Para la presentación de la tercera temporada de Vis a Vis  Civantos eligió un vestido azul con maxi pendientesen verde y lila y un moño informal,  perfecta para asistir al festival durante el día. Por otro lado, la presentación de No dormirás la actriz confió en Ana Locking para obtener otro diez, sin duda esta chica si sabe elegir sus looks.

Aura Garrido, que en esta edión presenta Solo de Hugo Stuven, también nos deja dos looks para el recuerdo. Para la gala inaugural la actriz conocida por su papel en  El ministerio del Tiempo dejó a todos con la boca abierta al presentarse con un vestido de lentejuelas, drapeado y escote corazón de Alexis Mabille, el peinado y el maquillaje que resaltaba sus ojos puso la guinda de oro. Para la presentación de No dormirás la actriz eligió un vestido de la colección Verano 2018 de Carolina Herrera y sandalias de Úrsula Mascaró. Para la pisar la alfombra roja durante la quinta jornada de esta edición Aura eligió un vestido verde con detalle metalizado en las mangas y espalda al aire que combinó con  accesorios también metalizados.

Juana Acosta quiso poner la nota sostenible y se presentó en la gala inaugural con un vestido de la línea Conscious Exclusive de H&M que está confeccionada con poliéster reciclado, creado a base de botellas PET o plásticos similares todo un ejemplo de brillar sin tener que gastar una fortuna y además cuidar el medio ambiente. Por otro lado y para pisar la alfombra roja en otra jornada la actriz colombiana elijó un vestido joya premamá de Chiara Ferragni, dos estilos muy diferentes y totalmente acertados.

Y hasta aquí nuestro repaso a algunos de los looks de esta edición del festival, seguid atentos por si se nos ocurre echar otro vistazo.

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

3 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

4 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

4 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

6 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

6 horas hace

Esta web usa cookies.