Categorías: Must Have

STRADIVARIUS LANZARÁ UNA LÍNEA DE HOMBRE EN EL 2017

¡Confirmado! Siguiendo los pasos de Zara, Pull&Bear o Bershka, Stradivarius lanzará Stradivarius Men.

Stradivarius la cadena de moda femenina del grupo Inditex, anuncia el lanzamiento de su primera colección para hombres el uno de febrero del próximo año 2017. La firma de Inditex ya avanzó algunos detalles en el mes de julio que ampliaría su oferta. Las propuestas de Stradivarius estaban centradas y dirigidas únicamente a mujeres jóvenes. Esta nueva línea se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

Stradivarius es una de las cadenas de moda joven que se dirigen a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad. Será la quinta de las siete marcas de Inditex en unirse al objetivo de diseñar y vender moda para ambos géneros. Son muchas las firmas de moda femeninas que tratan de conquistar al público masculino, y hasta hace poco un mercado aun por explotar sobre todo en las marcas low cost.


Aún se desconoce si dicha línea masculina se incluirá en las tiendas o tendrá la suya propia.

Va a estar formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil. Además, la marca celebra este nuevo proyecto ofreciendo un 20 por ciento de descuento a todos los que se suscriban a la newsletter de Stradivarius, que podrán disfrutar en la compra que realicen el día de lanzamiento en la colección Stradivarius Men.

La empresa de origen gallego terminó el primer trimestre del año (hasta abril) con un beneficio neto de 521 millones de euros, el 28% más que hace un año durante el mismo periodo. Sus ventas subieron con mucha fuerza y registró una facturación de 4.364 millones, el 16,7% más. Y en concreto, el anuncio de apertura de Stradivarius a la moda masculina coincide con un momento de verdadera bonanza para la firma.

La firma, que está asentada en 66 países, cuenta ya con más de 980 tiendas en todo el mundo. Hace cinco años, la firma abrió su primera tienda online como parte de su estrategia comercial.

Todavía tenemos que esperar un par de meses para conocer las propuestas de la primera colección masculina de Stradivarius, pero si sabemos que será una línea muy juvenil.

Cristina Tamame

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.