Must Have

Starlite Marbella: India Martínez brilla con luz propia

Lo de hoy no ha sido normal, es de otro mundo. Hoy volvíamos a Starlite después de varios días y no ha sido normal lo que ha pasado. La artista invitada de hoy era India Martínez, una de las voces más personales de nuestro país y que hoy, ha brillado con luz propia. Lo de esta chica no es normal, su voz, su actitud y su sencillez la caracteriza y la hizo brilla en la velada de Starlite Marbella.

Todo empezó en negro. Bajo una brillante luz que iluminaba el escenario con las siglas de la artista, comenzaba un emotivo concierto que daría el pistoletazo de salida al sentimiento, la emoción y dos horas de disfrute cultural que se nos pasaría volando. Y así fue como apareció una brillante India Martínez -lo de brillante, porque estaba repleta de lentejuelas, de pies a cabeza- entonando la sintonía de ‘La saeta’, el último tema que versionó durante el confinamiento y que nos transporta a otro planeta, a otro lugar, al lugar donde las cosas bonitas se intensifican con la voz de la cantante.

Se venían unos minutos largos, intensos y con ganas de escuchar la voz de la cantante cordobesa. Solo podíamos pensar con qué nos sorprendería al escuchar el aplauso de su público durante cada canción. Puso voz a mucho de su repertorio, alguna versión e incluso fue acompañada por nuestra gran amiga Mireya Bravo con la que colaborará en su nuevo disco. Un tema lleno de emoción donde las voces de las dos cantantes despiertan a los ángeles para convertirlos en dioses del olimpo y rendirse a sus pies.

Pero, eso no es todo, no se iba a quedar ahí, cuando pensábamos que no podía pasar nada más durante los más de 90 minutos de concierto y tras la gran interpretación de su sencillo más internacional, India Martínez, decidió que ella quería estar cerca de su público: ‘Os pido que si os estáis quietos en vuestros asientos y guardáis las distancias de seguridad, bajo sentiros más cerca’ y así fue. Un respetuoso público cumpliendo con las normas establecidas por Starlite Festival se entregó en cuerpo y alma al ‘Vencer al amor’ de India Martínez que nos estremeció con su delicada y emocionante voz.

Si algo caracteriza a la artista es su personalidad, carisma y desgarre emocional en cada concierto, cada tema y cada interpretación. Regaló un trocito de su alma a sus ‘valientes’ – como ella llamó a los espectadores allí presentes– para enamorarnos y dejarnos con el corazón palpitando de emoción tras conocer la garra de su voz y la sensibilidad de su alma. Sin duda, así fue el concierto de India Martínez, la estrella más brillante del firmamento.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.