Teatro

Solitarias de estreno vuelve esta primavera para alterarnos los corazones

Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, igual que las historias de amor más sinceras se encuentran en las propuestas más modestas. Así es el caso de Solitarias de estreno, un musical con dos voces en una pequeña sala que te transporta a un sinfín de lugares, momentos y emociones.

Paula Berenguer y Berta Hernández nos hacen viajar a través de las preciosas canciones de Juan Carlos Lax (acompañado de Gabriel González, Manu Clavijo y Santi Guillén) a ese amor adolescente de las primeras veces que nubla la mente. Al momento de llegar a la gran ciudad y empezar una nueva vida. A la lucha de los sueños y a las azoteas con vistas a cientos de estrellas.

Solitarias de estreno es un musical donde uno se desconecta del mundo y vuelve a conectar con la magia de las pequeñas cosas. Vuelve a conectar con la esencia del amor, con el de verdad. El amor que no se queda comiendo perdices sino que lucha por hacer feliz al otro en los momentos más tensos.

“Para el amor tenemos tiempo somos jóvenes, para el error siempre hay espacio somos animales, para sernos fieles… somos los peores”

Tras el éxito en las funciones de febrero, Solitarias regresa al Teatro Lara con una segunda temporada donde crece el humor sin perder el dramatismo de la historia de amor. Andrés Alemán consigue hacernos llegar los altibajos de las relaciones, los errores y los triunfos de una forma en la que, aunque todo vaya mal, sigue habiendo espacio para la esperanza y el perdón.

Si te quedaste con las ganas de disfrutar de la historia de Cris y Lucía en el mes del amor, es tu momento, Solitarias de estreno vuelve esta primavera para alterarnos los corazones

Solitarias de estreno es un musical hecho para todos y cada uno de nosotros. Porque, ¿a quién no le han roto el corazón? ¿quién no ha tenido una decepción amorosa? Esta historia te permite vivir todos esos sentimientos desde fuera, verlos cara a cara y aprender de ellos. Vivir el mismo aprendizaje vital que sus protagonistas para salir de la función y volver a creer en el amor.

Fotografía de portada de Francisco Patro
Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, las redes sociales y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la cultura, y sobre todo aprender cada día un poquito más de ella.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.