La música de siempre

Shakira lo deja claro después de lanzar su nueva canción: ‘’Este logro es de todas’’

A tan solo menos de una semana de su lanzamiento y tras todo su éxito a nivel mundial, la cantante Shakira decidió salir a dar gracias por todo el recibimiento que ha estado teniendo su nueva canción junto al argentino Bizarrap. En menos de 24 horas desde su lanzamiento, la canción ya se había convertido en una de las más escuchadas del momento y sobre todo, de las más comentadas. Tanto las redes sociales como los medios de comunicación no dejaron de hablar de su pegajosa melodía y de la letra que fueron dardos directos a su ex pareja, Piqué. 

Hace cuatro días fue el lanzamiento oficial de la canción y hasta ahora se ha convertido en la primera canción en español que llega a las 100 millones de reproducciones en Yotube tan rápido. Asimismo, se ha convertido ha subido hasta llegar al top 1 a nivel global en Spotify, sin duda, todo un éxito en tan poco tiempo. Por su lado, el artista Bizarrap no es primera vez que tiene una de sus canciones en el top 1 a nivel global ya que con su último gran éxito junto a Quevedo, logró alcanzar esa posición durante varios días consecutivos. 

Tanto Shakira como Bizarrap han agradecido de manera especial esta gran recibimiento que está teniendo la canción, que si bien está protagonizado por la letra de la misma al ser una especie de carta de desahogo por parte de Shakira hacía su ex y todas las cosas malas que le hizo, el público ha sabido quererla de la mejor manera y han demostrado su gran apoyo a la cantante. 

Shakira agradece a todos y especialmente a las mujeres por el gran apoyo

La cantante colombiana no ha podido dejar de agradecer a través de sus redes sociales por el inmenso apoyo y feedback que está recibiendo tras su nueva canción. En este caso, no solo se trata de una canción movediza y que nos den ganas de bailar y cantar, sino que además, tiene una letra muy potente y personal de Shakira, la cual ha usado para desahogarse por todo lo que llegó a pasar tras el divorcio con su ex esposo, Piqué, con el cual duró más de 10 años y mantuvo dos hijos en común. 

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.», ha compartido Shakira en su Instagram, «Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7″ añadió la cantante. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.