La música de siempre

Shakira desvela todos los detalles de su nuevo disco

El nuevo disco de Shakira está a punto de llegar. La artista colombiana, durante toda su carrera profesional, se ha ido convirtiendo cada vez más en una estrella más reconocida e internacional. Ha sido una de las artistas más escuchadas durante el verano 2022, gracias a uno de sus últimos éxitos ‘Te felicito’ una colaboración junto con Rauw Alejandro.

El último disco de estudio que la cantante ha estrenado, hace cinco años, se llama ‘El Dorado’. Desde 2018 la colombiana no ha querido para de trabajar duro en el que sería su nuevo proyecto. Ha ido lanzando píldoras y singles para aumentar la expectación de todos sus seguidores. ‘Tutu’, ‘Me Gusta’, ‘Girls like me’, ‘Don´t you worry’ y Te felicito‘, son las cinco canciones que la artista ha ido lanzando por cada uno de los cinco que han pasado desde el estreno del último álbum. Todos los seguidores se han cansado de recibir solo una canción, ¡quieren el disco ya!

¿Cómo será el nuevo disco de Shakira?

«El álbum se encuentra lleno y eso me emociona mucho. Algunas de las canciones que lo forman las vais a poder escuchar de forma inminente y el resto son colaboraciones. Unos temas están en inglés y otros en español», así lo afirmaba la cantante en una gran entrevista.

En este disco se van a mezclar distintos géneros, los que van a estar son: Pop, reguetón y dance. Ya que estos son los géneros con los que ha estado experimentando durante los últimos años. «Pensé que álbum estaba terminado. Cada vez que entró al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista termino con música nueva porque en este momento me siento creativa, y siento que esto mola porque se le puede dar un buen sentido a las cosas».

Para Shakira escribir un disco es: «como ir al psiquiátra, pero más barato. La música es una de las pocas herramientas que me quedan para poder sobrevivir en situaciones extremas. Es como una tabla de náufrago, una tablilla de madera la cual te niegas a soltar cuando te estas ahogando». Con esto la artista nos quiere decir que las letras de este disco tienen una característica en común: la fortaleza.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.