Celebrities

Shakira cumple años: 7 veces en los que la cantante se convirtió en estrella mundial

Hoy 2 de febrero Shakira está de celebración por su cumpleaños número 46, aunque para muchas personas los cumpleaños son una fecha importante y de constante celebración, hoy por hoy no podemos decir que tan bien la estará pasando la cantante, quien estará pasando su primer cumpleaños separada de su ex esposo, Piqué. Sin embargo, lo que sí sabemos es que después de la gran guerra que han tenido desde su separación hasta ahora, los fans y seguidores de la cantante colombiana más que nunca han mostrado todo su apoyo para estos momentos tensos y complicados. Hasta ahora, Shakira no ha compartido nada sobre su día de nacimiento, lo que nos mantendrá al tanto de sus redes sociales para conocer de qué manera la intérprete de Waka- Waka celebrará un año más de vida. 

Aunque 46 años se escribe fácil, lo cierto es que durante todos estos años la cantante se ha sabido posicionar como una de las artistas más reconocidas internacionalmente, llegando a batir récords de reproducciones y de canciones en el top 1 global. No hace falta mucho explicar que ha sido Shakira estos últimos años para poder conocerla bien ya que, desde su llegada al estrellato casi todas las personas han sabido llevar al tanto la vida de la colombiana así no fuesen grandes seguidores. Y hoy, en modo de homenaje por esos años tan bien llevados, haremos un repaso por algunos de los momentos más icónicos que Shakira nos ha dejado con su carrera de cantante. 

Los momentos más icónicos de la carrera de Shakira

Claramente no podemos empezar sin mencionar su gran éxito con la canción «Waka- Waka», la canción oficial para el mundial de fútbol en Sudáfrica del año 2010, la cual se llegó a convertir sencillamente en un himno durante todos esos meses y posteriores. Otro de los grandes éxitos de la cantante sin duda ha sido «Hips Don’t Lie«, una de las canciones más icónicas de toda su carrera por enseñarnos su emblemático movimiento de caderas.

Por otro lado, las canciones no solo han sido grandes momentos para la carrera de la cantante. En el 2020 también se mostró como una de las más fuertes de la industria musical asistiendo al entretiempo del SuperBowl junto a Jennifer Lopez. Durante seis minutos en su primer tiempo, la cantante de Barranquilla logró sorprender a todos de una manera nunca antes vista. 

Asimismo, la cantante ha recibido reconocimientos por su impecable trayectoria, siendo el 2011 el año en que la artista recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera persona colombiana en obtener una estrella. También incluir, que ese fue el mismo año donde recibió un Grammy como persona del año. 

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar el gran éxito que ha tenido con su última canción junto al productor Bizarrap, donde tomó la oportunidad para descargar todos sus pensamientos contra su ex pareja, Piqué. El éxito de esta canción ha sido inimaginable para la colombiana, llegando al millón de reproducciones en Youtube en tan solo 3 días y convirtiéndose en el top 1 global de Spotify.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.