El mejor cine

Stranger Things, Los Bridgerton, La Casa del Dragón… Las series que no podrás perderte en 2022

La industria de las series de ficción está en auge con el paso de los últimos años. Son muchas las productoras que apuestan por este tipo de formato y su interés en ser emitidas en las diferentes plataformas audiovisuales. Si hace unos días repasábamos las películas que se estrenarán en 2022, hoy es el turno de comentar algunas las series que veremos este año.

 

Stranger Things

Uno de los éxitos de Netflix es la serie Stranger Things, creada por los hermanos Duffer y que sus historias no dejan indiferente a ningún espectador. Como conocimos en el anticipo presentado en el evento TUDUM, la cuarta temporada de Stranger Things presenta una casa encantada, una Once (Millie Bobby Brown) con un look cambiado que se comunica por carta con Mike (Finn Wolfhard) desde el pueblo al que se ha mudado y un Hopper (David Harbour) que trata de escapar de la prisión de Rusia.

 

La serie llegará en verano de 2022 con nueve episodios terroríficos.

 

La Casa del Dragón

Se trata de una precuela de la conocida Juego de Tronos, que sitúa su relato 300 años atrás para narrar la historia de la Casa Targaryen con un reparto formado por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Fabien Frankel y Steve Toussaint.

La serie, compuesta por diez episodios, está co-creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, quien además es showrunner de la serie junto a Miguel Sapochnik. Además, la serie de ha rodado en Granada, en el Castillo de la Calahorra.

Por ahora no hay una fecha de estreno concreta, pero HBO espera poder estrenarla en 2022.

 

 

 

The Crown

The Crown, la serie que gira alrededor de la monarquía británica, estrenará su quinta temporada en 2022. Esta se centrará en la etapa de los 90 y los 2000, momento en la que ocurrieron acontecimientos como la muerte de Lady Diana en 1997 por su accidente, el incendio del castillo de Windsor, los divorcios en la Familia Real…

En el reparto de esta temporada, Imelda Staunton será la nueva cara de Isabel II, Jonathan Pryce será el Duque de Edimburgo, Elizabeth Debicki será Diana de Gales, Dominic West como Carlos de Inglaterra y Lesley Manville como la princesa Margarita. Será la penúltima temporada de la serie, según confirmó Peter Morgan, creador de la serie.

La serie llegará en noviembre de 2022.

 

Élite

La serie española Élite ha confirmado una quinta temporada que continuará con los acontecimientos que sucedieron en su temporada cuatro, que incluyen los descubrimientos de Benjamín (Diego Martín) sobre Mencía (Martina Cariddi), la confesión de Philippe (Pol Granch), la marcha de Guzmán y Ander,…

Los fichajes de esta temporada son Valentina Zenere y André Lamoglia, que por ahora no se conocen cuáles serán los roles que desempeñen en Las Encinas.

Aún no se conoce la fecha de estreno concreta.

 

 

 

Los Bridgerton

Hace un año conocíamos la historia de Los Bridgerton, la serie basada en las novelas de Julia Quinn. La trama regresa con una segunda temporada, que adapta el libro El vizconde que me amó, en donde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) está decidido a buscar su mujer perfecta entre todas las damas de Londres. También profundizará en los misterios que giran alrededor de Lady Whistledown, ahora que se conoce su verdadera identidad. Por otro lado, aparecerán personajes nuevos que interpretarán Simone Ashley y Charithra Chandran.

Además, para los amantes de la serie, tendrán tiempo para disfrutarla pues habrá también una tercera y cuarta temporada.

 

Se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Juan María Villagrán

Comunicador. Decidí dedicar mi vida a la comunicación desde diferentes vías, como son las palabras, las redes sociales, la fotografía o el cine. Presentador y ponente de eventos. Me gusta vivir experiencias para poder contarlas.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.