El mejor cine

‘Señor, dame paciencia’ se estrena en enero en Atresplayer Premium

Atresmedia ha lanzado una nueva serie “Señor, dame paciencia” será la gran apuesta de la plataforma, una convivencia entre distintas generaciones que no es fácil y mucho menos cuando se vive bajo el mismo techo. La serie estará protagonizada por Jordi Sánchez al frente de un reparto muy bien escogido, se podrá ver primero en Atresplayer Premium que ya hay fecha de estreno y será el próximo mes.

Jordi Sánchez que interpreta la protagonista de la historia da vida a un padre muy conservador con unas tradiciones muy marcas y que no entiende del mundo que le rodea. Junto con Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucia Ramos. Contarán con cocho capítulos de una duración de 50 minutos.

La serie trata sobre las aventuras de Gregorio, un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de perjuicios; un hombre que vive agredido por un mundo que cada vez entiende menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cuál más alejado de sus planteamientos vitales.

Esta en un momento en el que echa de menos a su mujer María (Silvia Abril) que falleció en un accidente. Tras estas tragedias que ha tenido que sufrir, no tiene más remedio que refugiarse en sus hijos. Gregorio no aguanta a su hija Alicia (Carlos Rovira) sea una activista, ni que Sandra (Norma Ruiz) este cegada con el ecologismo o que sus tres varones, Goyito (Adam Jezierski) y Carlos (Félix Gómez) lleven una vida totalmente a la que él le gustaría.

El protagonista se siente como job, puesto a prueba por Dios, que no para mandarle calamidades. Las últimas de ellas, ha sido perder su casa y su trabajo como director una sucursal del banco, quedando en la calle y viviendo con sus hijos que no tendrán mas remedio que acogerle.

Si recordamos bien esta serie es la continuación de una película que lleva el mismo nombre y que se estrenó en el año 2017 en nuestro país siendo un total éxito. Se ha presentado ya su cartel oficial, es una producción de Atresmedia en TV colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. ¿Estáis preparados para la mejor comedia del 2022?

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.