Categorías: La música de siempre

Sebastián Yatra y Pablo Alborán (por fin) estrenan su nueva balada irresistible ‘Contigo’

Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta enContigo acerca de un corto pero apasionado romance. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre” – Sebastián Yatra.

Los fans de Sebastián Yatra están disfrutando de sus canciones en vivo en una multitudinaria y electrizante gira por España que está a punto de concluir y que seguirá por EEUU cuando el Dharma Tour con 22 conciertos que recorrerán todo el país, sumando a Puerto Rico y Canadá.

El álbumDharma ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard. Sebastian  Yatra ha conseguido, con este disco,  5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.

El artista del momento ha disfrutado con sus fans de España a los largo de su exitosa gira DHARMA TOUR que terminará el próximo 24 de Julio en Torrevieja. La Gira Mundial Dharma Tour no acaba aquí, ahora es el turno del continente americano. Descubre toda la información sobre los conciertos haciendo clic en el siguiente botón.

¿Cómo se hizo posible este encuentro juntos?

En medio de la plaza de España de Madrid.se encontraban los dos artistas sentados cada uno en un piano, el pasado 26 de junio. Eran los protagonistas de Madrid en ese momento. Mientras los fanáticos les rodean formando un círculo alrededor de los dos artistas. Así es como presentaron su primera colaboración, y no la última porque esperamos que nos sorprendan así más veces.

El cantante colombiano adelantó en una entrevista hace tiempo lo siguiente: «Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original». Por fin ¡Ya es oficial! ‘Contigo’ está ya en la calle y es de todos los fanáticos. Ahora, solo es momento de disfrutar de cada uno de los acordes que nos regalan los artistas. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.