Celebrities

Se confirma: Sara Carbonero tiene el vestido más bonito del verano (y es de Zara)

Muchos lo estábamos deseando, ver a Sara Carbonero vestida de blanco. Pero, por mucho que soñemos, no es porque se haya casado (muy a nuestro pesar). La periodista está pasando unos días de desconexión en sus lugares favoritos y alguna vez (muy pocas para nuestro gusto) nos sorprende, con sus looks favoritos y deseados, en su perfil de Instagram. Si algo tenemos claro es que look que se pone Carbonero, look que agota en cualquiera de las firmas que luzca. De hecho, muchas de las prendas de su firma Slow Love se agotan en pocos minutos por la repercusión que tiene sus fichajes en los medios de comunicación y entre sus seguidoras más fieles. 

Pero, en esta ocasión, Sara Carbonero ha elegido un vestido de edición limitada de Zara (que está agotado) en color blanco y lleno de encajes. Sin duda, podría ser un vestido de novia de estilo boho-romántico y con el que luciría espléndida. Pero, no es así. Este vestido que está en sus últimos días de rebaja y tiene un precio de 12,99€, está disponible en algunas tiendas y aún puedes hacerte con él. Pero, recuerda que es un vestido para ocasiones especiales. De hecho, si lo ves en foto no parece que sea uno de los vestidos más bonitos de Zara y, muchísimo menos, que Sara Carbonero lo podría llevar y convertirlo en el más deseado del verano combinado con sus sandalias de tacón favoritas. Pero, sí, así fue. 

VESTIDO LARGO ENCAJE LIMITED EDITION | © Zara

Si algo tenemos claro este verano, es que todos los fichajes de la nueva colección de Zara (y otras firmas relacionadas) los vamos a tener en radar, porque a nuestras influencers y celebrities no se le escapa ni una, así que nosotros no podemos ser menos. ¿Nuevo reto? Copiar a nuestras influencers de confianza y convertirnos en la mejor vestida, como Sara Carbonero en sus vacaciones. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.