On Backstage

¿Se casan Rosalía y Rauw Alejandro? Las pistas que podrían confirmar la noticia

La colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro se ha hecho de rogar. Hace ya casi dos años que los artistas confirmaban su relación y se besaban en público en la gala de Los40. Sin embargo, el featuring musical no llegaba hasta ahora. Hemos visto como Rauw dedicaba canciones a Rosalía desde hace algún tiempo, incluso antes de hacerse pública su relación. 

La pareja formada por la catalana Rosalía y el puertorriqueño, Rauw Alejandro se ha convertido en una de los noviazgos más queridos por los fans. Hace unos días, en una entrevista con el streamer Ibai Llanos vimos la relación cercana y divertida que ambos tienen, mostrando su cara más real frente a la audiencia. 

El pasado 24 de marzo ambos artistas lanzaban un EP con tres sencillos en los que colaboraban juntos. ‘RR’, así se llama el disco que está formado por ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. “Después de más de tres años juntos aquí están estas tres canciones hechas con todo el amor del mundo” publicaban Rosalía y Rauw Alejandro en sus redes sociales. 

Sin embargo, lo que ha sorprendido a su fans y ha hecho hablar y saltar las alarmas de una posible boda es el final del videoclip ‘Beso’. El único de los sencillos con videoclip muestra el lado más cariñoso de la pareja, su día a día y cómo es su amor con vídeos cotidianos. Pero la sorpresa llega al final del vídeo, donde podemos ver a una Rosalía muy emocionada ¡con un enorme pedrusco en la mano!

Con un bonito “te amo” dirigido a Rauw Alejandro, Rosalía nos hacía ver su lado más sensible tras una posible pedida de mano de su pareja. Además, la letra de la canción es una carta de amor sobre toda su relación.

Ambos cantantes han subido el fragmento de la pedida a sus redes sociales y sus fans se han vuelto locos por lo que está por venir. Aún no sabemos si es verdad o solo es una propuesta de marketing, sin embargo, lo que sí tenemos claro es lo enamorada que está la pareja y que están viviendo su mejor momento tanto personal como profesional. ¡Enhorabuena pareja!

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.