Categorías: Must HaveNew Fashion

SE ACERCA EL #BLACKFRIDAY ¡TODO SEA POR LOS DESCUENTOS!

Por quinto año consecutivo este viernes se celebra el #BlackFriday2016 una lluvia de descuentos que se celebra en el famoso viernes negro original de USA. Pero, este año, vuelve la celebración a nuestro país, se visten los escaparates de color negro para los compradores compulsivos de nuestro panorama nacional.

¿Qué descuentos puedes encontrar en las tiendas?

Desde hace ya unos días comenzaron los descuentos en algunas de las firmas más prestigiosas, intentando así, ganar ventas y creando una campaña más para las marcas, la semana del BlackFriday. Desde el 20% hasta el 70% de descuento en algunos artículos de moda son las promociones que podremos encontrar en los establecimientos. Pero, ¿qué es lo que más os interesa? ¡Aquí os dejamos algunas de las firmas que han descifrado sus descuentos antes del esperado día!

El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes, una de las que apuesta por estas rebajas prenavideñas desde hace más tiempo, todavía no ha concretado sus ofertas pero ya ha dado algunas pistas. Por ejemplo, que en su servicio de venta de entradas los descuentos serán entre el 24 y el 27 de noviembre con descuentos de hasta el 50%. El grupo también hará una apuesta fuerte por la tecnología, como en ediciones anteriores.

Oysho. La firma de moda del grupo Inditex ofrece durante el Black Friday, el 25 de noviembre, un 20% de descuento en las 190 tiendas de la firma. Esta oferta también estará disponible en la web y aplicación móvil de Oysho con el envío estándar a domicilio gratis.

Adidas. La marca deportiva se une al viernes negro y ofrecerá descuentos del 20% en su web durante el fin de semana —del viernes 25 al lunes 28—. Adidas ofrecerá esta promoción en todos los productos de la marca, excepto algunos de los considerados premium.

Nike. La compañía estadounidense repite este año con ofertas en su web. En su caso, el descuento será del 30% para los clientes registrados.

Zatro. La tienda de moda online especializada en calzado ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 30% en todos los productos, incluidas marcas como Adidas, Asics o New Balance. El envío será gratuito.

Custom&Chic. La tienda online de zapatos personalizados aprovecha el viernes negro para lanzar su Week Friday. Custom&Chic ofrece a sus clientes un 50% de descuento, excepto en colecciones especiales, del 22 al 30 de noviembre. Además, los gastos de envío en la península serán gratis.

Poco a poco iremos descubriendo los descuentos que se producen en todas las firmas y marcas nacionales ¡Os iremos informando y aconsejando sobre lo que os beneficia en vuestras compras! #BlackFriday2016

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.