El mejor cine

Scarlett Johansson y Chris Evans rodarán juntos ‘Ghosted’, su nueva película

La pareja shippeada por los fans de la ficción de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans, protagonizarán juntos la nueva película de la que todos hablan: ‘Ghosted’, un filme de acción y romance para Apple TV Plus, de la que aun no tenemos fecha de estreno.

Aunque es una lastima que Viuda Negra y Capitán América ya no formen arte del universo Marvel, sus personajes y la química que hay entre ellos es algo que difícilmente se olvida. Tanto es así. que el público se quedó con ganas de ver cómo sería una relación entre ambos. Ahora ese sueño por fin se hace realidad con ‘Ghosted’, producida por Skydance Apple. 

Ambos intérpretes se encuentran cerrando las últimas cuestiones de la negociación, pero la cosa está más que asegurada según DeadlineEste medio ofrecía la exclusiva de esta nueva aventura dirigida por Dexter Fletcher, que no se aleja mucho de las películas de acción a las que Scarlett Johansson y Chris Evans están acostumbrados a filmar.

Qué esperar de ‘Ghosted’

El guion es de ‘Ghosted’ ha sido escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de películas como Deadpool, Zombieland, o el último guion de Scape from Spiderhead. Por lo que no dudamos en que, como estas, cuente con mucha acción, maquillaje de caracterización y, sobre todo, ese humor macabro que caracteriza a estos guionistas.

Recordemos que Chris Evans siempre ha sido un personaje un poco serio, al igual que Scarlett, ambos con personalidades muy definidas y reprimidas dentro de Marvel. Por lo que, quizás con este giro en sus carreras podamos verlos interpretando papeles más carismáticos a los que estábamos acostumbrados.

Novedades de Apple TV

Apple TV comenzó siendo ninguneado por las demás plataformas de streaming, sin que tuviera mucha relevancia en un principio. Ahora, el proyecto Apple TV cuenta con nombres muy relevantes para la industria audiovisual, como Martin Scorsese, que se encuentra en plena producción dirigiendo Killers of The Flower Moon, o el mismísimo Will Smith, actuando para Emancipation de Antoine Fuqua.

No nos extraña que, con este nivel, Johansson y Evans se hayan pasado de Disney a Apple. Seguro que está plataforma, después del conflicto que tuvo la ex Viuda Negra con la plataforma de Disney Plus, le inspira más confianza.

 

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.