New Fashion

Sara Sálamo sorprende con Converse en la alfombra de los Premios Goya 2024

Los Premios Goya 2024 se han celebrado en Valladolid, una de las capitales de nuestro país, ya que no es la primera vez, que se convierte en el núcleo de la celebración de actos institucionales como este. Tras pasar por Málaga, Valencia o Sevilla, los premios más importantes para el cine español, llegan a la ciudad vallisoletana para llenar de glamour y elegancia las calles. Pero, tras ver infinidad de looks en la alfombra roja de los Premios Goya 2024, hay uno que, sin duda, nos llamó la atención y captó todas las miradas, el look de Sara Sálamo no pasó desapercibido. 

Parece que la actriz se ha propuesto ser una de las mujeres más reivindicativas de la alfombra roja, siempre y por ello, quiere hacer saber que, cada año que asista, llevará una de las luchas de la mujer en los eventos con photocall, por bandera. El pasado año, la actriz decidió presentarse en la alfombra roja, sin maquillaje y reivindicar que una mujer es perfecta, sea como sea, no necesitaba maquillaje para ser bella y la noticia se hizo viral. Pero, para esta ocasión, no iba a ser diferente, está claro que Sara Sálamo ha llegado para cambiar las cosas o almenos, intentarlo. 

© Gtres/Twitter

En 2024, la actriz ha decidido elegir un diseño maravilloso, en color amarillo, de Pedro del Hierro, con sus volúmenes y su escote muy pronunciado en palabra de honor, maquillada muy sutil y con un detalle que nadie esperaba. Sara Sálamo ha querido dejar los tacones en casa, este año, los dolores de pies no serán el problema y, aunque muchos pueden decir que no cumple con la etiqueta, la actriz decidió calzar un zapato cómodo para esta ocasión. Sí, Sara ha elegido Converse, en color blanco y sintéticas, para disfrutar de la fiesta del cine español y ser la más cómoda de sus compañeras, este año, los tacones no le harán sufrir dolores de pies. 

© Twitter

Sin duda, parece que la actriz tiene ganas de convertirse en la estrella de la alfombra roja de los Premios Goya y usar este altavoz para reivindicar, siempre que se pueda. Y, nosotros, felices de que la canaria lleve su poder a brillar, allá por donde vaya. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.