Celebrities

Sara Carbonero tiene el pantalón vaquero (rebajado) ideal para combinar con deportivas

Parece que no, pero Sara Carbonero ya está lanzando tendencias que vestiremos en otoño y tenemos que fichar en verano. Sí, fichar estas tendencias te convertirá en la reina del streetstyle cuando llegue el momento y, de eso, sabe mucho la periodista. Tras comenzar hace unos años, con su firma de moda Slow Love, con la presentadora Isabel Jiménez, no ha parado de darnos alegría con las colecciones que ha sacado. De hecho, luchar por un mundo sostenible y una moda circular con Sara Carbonero y Slow Love, es posible. Las prendas que propone la periodista son prendas que no pasan de moda, looks que se llevan, se llevaban y se llevarán. Es el caso del pantalón con Converse debes fichar para la próxima temporada de otoño y que no querrás quitarte.

© IG de Slow Love

Sara Carbonero ha empezado a mostrar sus nuevos looks para la nueva temporada y estamos encantados con ellos. Pero, hay una de las tendencias, que es muy Carbonero y lo sabemos. La combinación de pantalón vaquero de tiro bajo y Converse. El look que ha elegido Sara para esta ocasión, es un total look de Slow Love con su pantalón favorito. Se trata de un pantalón vaquero wide leg (29,99€) que está rebajado y que es un buen fondo de armario. Además, de combinarlo con un jersey de fibras recicladas en color camel  (24,99€) de Slow Love, también rebajado, con el que el cambio de temporadas no te afectará porque siempre viene bien tener un look atemporal que puedas combinar en las épocas en las que no sabes que ponerte.

Sara Carbonero se ha convertido, desde hace unos años, en la periodista de deportes más cotizada del mercado y, ahora, además, en una gran influencer de moda (sin ella quererlo) para conquistar los corazones de cada una de las personas que la sigue. El trabajo que hace junto a Isabel Jiménez con esta firma es tremendo y se nota el cariño que hay detrás de cada look. Estamos deseando ver el próximo look de Sara. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.