Libros

Sant Jordi, un día para celebrar con tus autores favoritos

La fecha marcada en rojo en el calendario editorial llegó, tras dos años en el que los escritores no han podido reunirse con sus lectores vuelve con toda su fuerza una de las ferias más importantes a nivel internacional, Sant Jordi. 

Un San Jordi marcado por grandes reencuentros y firmas, donde nuestros talentos recuperan sus últimos títulos para reunirse con sus lectores. Unos indispensables con el que sorprender este 23 de abril. 

JAVIER CASTILLO

La chica de la nieve, título que publicó durante la pandemia y ahora se convierte en serie para Netflix, y El Juego del Alma, las dos última novelas de Javier Castillo (@javiercordura), autor best seller con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo con sus anteriores novelas.

Dos thrillers que enganchan desde el primer momento y tiene en común a Miren Triggs como protagonista. Podrás encontrar a Javier firmando en FNAC Triangle (Plaça Catalunya, 4) de 11 a 14 horas, El Corte Inglés (Plaça Catalunya), de 17 a 19 horas o en Abacus (Plaça Universitat) de 19 a 21 horas.

ALMA OBREGÓN

Para los más cocinillas, te proponemos «Repostería tradicional» (Ed. Planeta, 2021) el nuevo libro de recetas de Alma Obregón, más conocida como Alma Cupcakes, que recoge las 50 recetas favoritas de su vida. El regalo ideal para los cocinillas experimentados o los que se están iniciando en este mundo. 

PATRICIA TENA

Más conocida como Tictacyummy, Patri Tena se estrena en Sant Jordi con su primer libro titulado «Mis mejores recetas, rápidas y saludables» (Ed. Oberón, 2022).

Este sábado podemos encontrar a Patricia firmando libros en Byron (Passieg Gràcia), de 11 a 12 horas; en Mil Hojas (Enric Granados 70) de 12,30 a 13,15 horas; en FNAC L’illa (Diagonal) de 18 a 19 horas y en Quarentena (Passeig de Gràcia) de 19 a 20 horas. 

GLORIA MORALES

Si lo que quieres es ponerte en forma y conseguir un cuerpo de bailarina, nada más fácil que hacerlo con el método que ha revolucionado el universo fit, y que en 2021 se convirtió en libro… «Ballet Fit» (Ed. Martínez Roca, 2021), elaborado por Gloria Morales, la máxima representate de la discipina en España.

Un libro donde la autora propone un completo plan de entrenamientos de ballet combinados conelementos de fitness donde se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo para conseguir una figura más armoniosa y elegante.

FIT HAPPY SISTERS

Ani y Sara son las «Fit Happy Sisters«, dos hermanas que llevan más de ochos años promoviendo un estilo de vida y alimentación saludable desde sus redes sociales, algo que demuestran con su tercer título «Nuestras cenas saludables» (Ed. Anaya, 2021) donde han querido recopilar sus cenas favoritas para que no falten ideas a la hora de preparar estos platos deliciosos, nutritivos y saludables.

SARA CONDE

Sara Conde, más conocida en redes sociales por sus seguidores como @burpee_vet, ha aprovechado la semana de Sant Jordi para anunciar la salida de su inminente título «Mis recetas con Airfryer» (Espasa, 2022), que estará disponible a partir del 4 de mayo. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.