New Fashion

Sandalias de tacón que no puedes olvidar este verano

No hay cine sin palomitas como no existe verano sin sandalias. Y aunque este sea un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, lo moda sigue ofreciéndonos múltiples opciones para elegir la que mejor se ajusta a nuestra forma de ser. Encontrar unas sandalias de tacón cómodas, bonitas, que peguen con todo y sean tendencia puede no ser tarea fácil. Por ello, hoy te enseñamos algunas de las que no puedes olvidar este verano.

Sandalias de tiras cruzadas

Si hay un imprescindible para tus pies este verano son las sandalias de tiras cruzadas en el tobillo. Las hemos visto con diferentes medidas de tacón (mini, medio o alto) y en múltiples colores o texturas. Algunas las encuentran más cómodas que otras, pero si están triunfando allá donde miramos, por algo será. Lo mejor de este estilo de sandalia es que se puede personalizar la forma de atarla para darle diferentes toques al look. ¡Hazte con las tuyas y estiliza tus piernas!

Sandalias de tacón con plataforma

Las plataformas llevan en nuestras vidas mucho tiempo, ya sea en botas, deportivas o sandalias. Este verano vuelven a ser un must dentro de la moda, sobre todo en su versión maxi. Vas a encontrar sandalias con tacones de infarto acompañadas de una plataforma que te hará coger todavía más altura. ¿Un consejo? Combínalas con tus vaqueros mom fit o unos buenos jeans campana y triunfarás en las noches de verano. 

Sandalias de rafia

El verano está para lucir moreno con vestidos blancos, sin maquillaje y con un buen tacón. Uno de los looks más buscados durante estos meses es el típico que te transporta a la costa mediterránea. Para conseguirlo, las sandalias que no pueden faltar en tu armario son unas de rafia con tacón. Las puedes encontrar en múltiples marcas como Mango, Asos o Stradivarius.

Sandalias acolchadas

Hace ya unos meses desde que vimos las sandalias de tacón acolchadas de Bottega Veneta estilo mule y trenzadas. Desde entonces, son muchas las marcas que han reflejado esta tendencia cada vez más destacada. Son de tacón fino y las puedes encontrar en colores de lo más vivos. Aunque, si eres de las que prefieren los tonos neutros, también están en negro, beige o blanco. ¿Todavía no te has hecho con ellas?

Sandalias transparentes

Si una sandalia ya suele dejar ver gran parte de nuestros pies por norma general, las transparentes no dan margen para esconder nada. Suelen ser de vinilo, PVC o plástico, y ya las hemos visto durante un par de veranos aparecer en nuestras vidas. Lo cierto es que combinan con todo y son muy versátiles. Cuando las encontramos en versión tacón…¡morimos de amor!

 

María Tapia Ruiz

Redactora en HOY Magazine. Especialista en comunicación corporativa. Adicta a la moda, al buen café, a las novelas románticas y a las series policíacas. Valenciana con el corazón dividido. Escribo, escribo mucho porque es el idioma que mejor se me da. Búscame en Instagram y descubre un poco más de mí.

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

47 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.