Televisión

‘Sálvame’ le tiende la mano a Piqué e Ibai Llanos para ganar audiencia

El programa de televisión español ‘Sálvame’ ha sido noticia recientemente por un hecho insólito. El reconocido programa de entretenimiento ha tendido la mano a Gerard Piqué e Ibai Llanos con el objetivo de volver a ganar audiencia.. Estos dos son de las personalidades más influyentes en España,

Desde hace algún tiempo, ‘Sálvame’ ha visto una pequeña caída en su audiencia. Esto ha llevado a los responsables del programa a buscar nuevas estrategias para recuperar su lugar en la televisión española. La idea de invitar a Piqué e Ibai Llanos surge precisamente de esta necesidad por recuperar audiencia.
Gerard Piqué es uno de los futbolistas más destacados de la selección española y ex del FC Barcelona, mientras que Ibai Llanos es un famoso streamer de videojuegos muy seguido por jóvenes españoles y latinoamericanos. Ambos tienen un gran número de seguidores en redes sociales y podrían ser un gran atractivo para el programa ‘Sálvame’
Según fuentes cercanas a los productores del programa, la idea sería que Piqué e Ibai Llanos participen en alguna sección o incluso que presenten el programa. La idea no es descabellada, ya que ambos son muy conocidos por los jóvenes. Esto podría atraer una audiencia que se ha alejado de los programas tradicionales de televisión.
La invitación fue lanzada en Twitter por uno de los colaboradores de ‘Sálvame’. Este escribió: «¿Te animas a venir a ‘Sálvame’ @3gerardpique o @IbaiLlanos? Os estamos esperando para que les contéis vuestras historias a todos nuestros seguidores. #SalvameInvitaGPiqueYIbai».
Hasta el momento no se sabe si Piqué o Ibai Llanos aceptarán la invitación, pero lo cierto es que sería una gran oportunidad para ambas partes. Por un lado, ‘Sálvame’ podría recuperar audiencia gracias a la presencia de dos personalidades tan influyentes, mientras que Piqué e Ibai Llanos podrían ganar una mayor visibilidad entre la audiencia tradicional de la televisión española.
Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.