Televisión

‘Sálvame’ estará una semana más porque Mediaset no tiene una solución

El programa más polémico de la televisión española, ‘Sálvame’, se resiste a desaparecer. A pesar de que Mediaset anunció que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores se despediría el 16 de junio, la cadena ha decidido retrasar una semana más el final del programa.

Según fuentes cercanas a Mediaset, la razón de este aplazamiento es que la cadena no tiene una solución para las tardes de Telecinco. Que actualmente ocupan ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ de 16:00 a 20:00 horas. La idea inicial era entregar ese horario a Ana Rosa Quintana, que ampliaría su programa matinal con una nueva sección dedicada a la actualidad y el entretenimiento. Sin embargo, al parecer, la productora de Ana Rosa, no ha podido preparar a tiempo el nuevo formato.

Así pues, Mediaset ha optado por alargar la agonía de ‘Sálvame’ una semana más, hasta el 23 de junio. Además, ha confirmado que el ‘Deluxe‘, la versión nocturna del programa que se emite los viernes, también durará una semana más. De esta forma, la cadena pretende aprovechar el tirón mediático de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se celebró el pasado sábado y que fue retransmitida en directo.

No obstante, esta prórroga podría no ser la última. Ya que algunos medios apuntan a que Mediaset podría volver a cambiar de planes y mantener ‘Sálvame’ en antena hasta finales de julio, coincidiendo con el final de la temporada televisiva. Según estas informaciones, la cadena estaría valorando la posibilidad de renovar el programa con algunos cambios en el equipo y en el contenido. De esta manera pretenden mejorar su imagen y recuperar audiencia. 

Lo que está claro es que ‘Sálvame’ es un programa que genera mucha controversia.  Después de 14 años en antena, el espacio sigue siendo testigo y protagonista de numerosos escándalos, polémicas y enfrentamientos entre sus colaboradores y sus invitados. ¿Será este el final definitivo de ‘Sálvame’ o habrá más sorpresas?

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.