RUTH LORENZO GANA #TCMS10 CON SU IMITACIÓN A JESSICA RABBIT

El atractivo que “Tu cara me suena” produce con las variadas y cómicas imitaciones a artistas por parte de los famosos es algo muy difícil acabe cansando al público. Y no es para menos, con lo que pudimos ver anoche en la décima gala del programa.

Falete fue el primero en actuar. El sevillano volvió a interpretar una copla, en esta ocasión, “Francisco Alegre”, de Isabel Pantoja, con una bata blanca de cola y con un estilo que se ganó el aplauso del jurado y del público.

Tras la copla, carnavales. Silvia Abril llegó para cantar el mítico tema “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, que hizo mientras se paseaba por el plató.

El rock corrió a cargo del Sevilla, quien imitó a Lordi, el grupo finlandés que ganó el Festival de Eurovisión 2006 con el tema “Hard Rock Hallelujah”. Disfrazado como un auténtico monstruo, consiguió horrorizar al jurado, aunque supo valorar su actuación.

La nostalgia continuaba en el programa con Ana Morgade, a quien tocó imitar a Azúcar Moreno. Para esta doble actuación, la humorista escogió a Anna Simón para que fuera su compañera y ambas interpretaron “Devórame otra vez”.

Ruth Lorenzo era la siguiente en actuar, a quien le tocó interpretar a Jessica Rabbit, el personaje de animación de la película “¿Quién mató a Roger Rabbit?”. Como en el cabaret de la película, la murciana interpretó la escena en la que la atractiva pelirroja cantaba “Why don’t you do right?” con el suficiente nivel para que volviera a ser la ganadora de la noche.

El flamenco volvió con Edu Soto, a quien tocó imitar a Antonio Carmona (Ketama) con su “Vente pa’ Madrid”, que deleitó al jurado y al público.

A Vicky Larraz le tocó de nuevo transformarse en hombre, en este caso, Tony Hadley, para interpretar “Gold”, de Spandau Ballet, cuyo esfuerzo fue recompensado por las críticas.

La ópera vino de la mano de Pablo Puyol, quien interpetó “Casuso”, de Andrea Bocelli, que se ganó los aplausos del público con su buena actuación. Tras la actuación del malagueño, llegó Adrián Rodríguez, el último en actuar, con “Tonight (I’m loving you)”, de Enrique Iglesias, que hizo que todos bailasen y que el jurado valorase también, por supuesto.

La gala, para variar, volvió a ser líder de la noche, con más de 3 millones de espectadores, que llegó a alcanzar los 4 a las 23:56. La próxima semana tendremos imitaciones a Pablo Alborán, Raphael o a Nicky Minaj, entre otras.

Ruben Pareja

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.