Ruben Echeverría, Míster Internacional Guipúzcoa 2019

Conocemos a Rubén Echeverría, el representante de Guipúzcoa, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 185 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Tras de la alegría que supuso ser elegido Míster Guipúzcoa, sigo preparándome con muchísima ilusión y la misma disciplina para llegar en condiciones óptimas al certamen nacional. Gimnasio, alimentación y actividad en redes sociales son algunos de los puntos más importantes.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Considero que Míster Internacional España tiene que ser un conjunto lo más completo posible en cuanto a belleza, idiomas, estudios, saber desfilar, saber estar, clase y elegancia, y creo firmemente tener todas esas cualidades (los años de experiencia en pasarelas, mis estudios y educación, y la preparación física son factores clave para ello), lo cual intentaré demostrar al jurado durante la semana que pasaremos en Villanueva de la Jara.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Entiendo que todos ellos son importantes para valorar los diferentes aspectos de cada uno, pero si tuviera que quedarme con uno sería el pase con traje, ya que en él se puede ver la clase, belleza y elegancia en conjunto del Míster.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Para empezar, destacaría el conocimiento de idiomas y capacidad para representar como es debido a mi país en el extranjero, todo ello unido a las virtudes en pasarela, fotografía, etc., adquiridas en mis años de experiencia como modelo y a la capacidad de sacrificio y dedicación necesarias para llegar en la condición física óptima al certamen internacional.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

La verdad es que me apetecía que fuera en un lugar como este, en un entorno rural y con unos parajes magníficos que seguro podremos disfrutar durante la estancia.

¿Un perfume? Mont Blanc Legend.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi versatilidad.

¿Último libro que leíste? El Gran Libro del Protocolo, de José Antonio de Urbina.

¿Algún director de cine español? Daniel Monzón.

¿Tu lugar favorito? San Sebastián.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Podría hacerlo, y creo que es algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando para oxigenar la mente. El problema es que hoy en día es todo tan dependiente del móvil que a más de uno le daría algo si tuviera que hacerlo.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Propondría medidas para reducir el impacto negativo que tiene la actividad humana en el entorno natural y los animales, ya que en muchas ocasiones y casi siempre por un beneficio económico, se han cometido verdaderas aberraciones en este tema.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2019

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

28 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

55 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 hora hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.