Gastro

Roza el Zielou de Madrid para celebrar tu próxima (y deliciosa) cena navideña

Todo listo en Zielou, ubicado en la Estación de Chamartín- Clara Campoamor, para deleitar a sus comensales con dos menús preparados para cenas de empresa. El restaurante se engalana para comenzar la época de reuniones navideñas y recibir a los grupos que desean compartir una experiencia gastronómica sorprendente en un espacio agradable y acogedor.

Zielou propone dos opciones de menú dónde se reconoce a la perfección el toque transgresor y castizo que caracteriza la cocina de autor del chef ejecutivo, Juan Sánchez. Una apuesta gastronómica con mucha personalidad, resultado de fusionar la cocina tradicional con ingredientes y sabores de todo el mundo.

Para abrir boca y romper el hielo entre los comensales, la cena comienza compartiendo el famoso won ton de cocido madrileño, acompañado de salsa brava de tomatillo verde mexicano; las espectaculares zamburiñas a la llama, o las croquetas caseras de carabineros, entre otras recetas que son un regalo para los sentidos.

Entre las propuestas de principales podemos encontrar platos tan apetitosos y sorprendentes como el bolum de rape especiado, con picantona de curry y crujiente de tapioca; el taco de picaña de angus al carbón con salsa de foie, higos y papa canaria con mojos viajeros; o las carrilleras de angus melosas al Cabernet- Sauvignon sobre cremoso de chirivia, cheddar blando y miso.

Para cerrar esta experiencia sensorial, nada mejor que terminar endulzando el paladar con el ganache de chocolate avellanado crocanti y helado de galleta Lotus; o con la ya icónica tarta de queso, “Cheestacio”, con helado de pistacho D.O del Bronte.

Las dos opciones de menú se acompañan de la bodega: Vinteo D.O Rueda, Senda de Hoyas y Campo de Borja; e incluyen una copa.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.