Un café con..

Roser: »Soy una estrella que se curra seguir brillando»

Han pasado ya 18 años desde que la puerta de Popstars abría, un concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez que daría la oportunidad a 30 chicas de brillar sobre un escenario y convertirse en el grupo revelación del año. Ahí estaba Roser, la cantante catalana (casi) perteneció a este grupo de ganadoras pero decidió dar su plaza a su compañera Carmen Miriam y seguir su carrera en solitario: »Fui muy polémica por ceder mi puesto a Carmen Miriam, pero no me sentía bien y creía que no encajaba, que el programa no me quería». 

Meses más tarde, la cantante se dio cuenta que si la querían, pero las discográficas: »Yo no sabía nada, pero Warner me quería fichar y les vino bien que me fuese del programa». Además, el futuro de la cantante fue muy prometedor y con varios álbumes en el mercado, singles super exitosos -y que a día de hoy lo siguen siendo-la cantante ha seguido luchando por ser una gran diva de la canción. Aunque desgraciadamente, el éxito no dura para toda la vida: »Cuando dejas de tener éxito todo cambia. Nadie te prepara para el fracaso. Pero ahí te das cuenta de lo que quieres y tienes que luchar por ello. Aprender de todo»

»Nadie te prepara para el fracaso y es muy difícil»

Roser también nos ha contado que durante el confinamiento se reunieron 24 de las 30 chicas que pertenecían al programa para volver a luchar todas por un sueño, lema del programa y una iniciativa que daría lugar a la creación de un single junto a las ganadoras y lo que supondría la vuelta de Bellepop al panorama nacional.

Además, nos metemos en wikipedia para conocer los datos más curiosos de la cantante y descubrimos cosas interesantísimas. Desde que se convirtió en La diosa de Canet’ hasta su concierto en el Camp Nou cantando su versión del himno del Barça. ¿quieres conocer todo sobre la cantante? ¡Ahora es más Roser que nunca y hoy se sincera con nosotros!

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.