La música de siempre

Rosario Flores será la protagonista (este año) de los Grammys Latinos

La cantante Rosario Flores será premiada por la Academia Latina de Grabación quienes son los que se encargan de organizar los Grammys Latinos, con el Premio a la Excelencia Musical como reconocimiento por su extensa y admirable carrera. La ceremonia tendrá lugar el día 16 de noviembre de 2022 en Las Vegas. 

En vista a que se trata de un reconocimiento otorgado a aquellos artistas de diferentes países latinos por sus grandes aportaciones al mundo musical durante toda su carrera, Rosario no será la única que recibirá este premio, también habrán otros artistas a quienes se les otorgará este reconocimiento por todo su trayectoria musical como, la cantante Myriam Hernández de Chile, Rita Lee de Brasil, Yordano de Venezuela y Amada Miguel de Argentina. «Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables. Será un gran privilegio honrar a estas legendarias figuras«, ha compartido Manuel Abud, el director ejecutivo de la Academia Latina a través de un comunicado de prensa. 

La admirable trayectoria de Rosario Flores de 30 años

Flores se convirtió en una de las cantantes españolas más populares en los últimos años y ha sabido construir una carrera musical llena de éxitos y de diferentes proyectos musicales en los que se relaciono con diferentes géneros como el pop, el rock y hasta incluso, la rumba catalana. Esta reconocida artista comenzó en el mundo de la música desde muy joven siendo asesorada por su ya fallecido hermano mayor, Antonio Flores, quien también era cantautor. 

 

Este no será el primer reconocimiento hacía Rosario Flores por parte de los Grammy Latinos, la cantante ya lleva en su colección dos de ellos: el primero recibido en el año 2001 por su disco «Muchas flores» y el segundo en el año 2003 por «De mil colores». Y ahora, recibirá nada más y nada menos que ¡un galardón que reconocerá su brillante trayectoria de más de 30 años! y no podemos estar más felices. 

Claramente, la cantante salió públicamente a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a los Latin Grammy y a todas las personas por el apoyo. «Es un honor increíble, es un regalazo del cielo«, ha compartido Rosario en el video, «A toda mi trayectoria musical me parece de lo más bonito que me puede pasar así que estoy muy contenta y muy ilusionada y muchísimas gracias por ese premio«, continuó la cantante.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.