Sin categoría

Rosalía lanza Hentai, el último adelanto de ‘Motomami’

Hentai, uno de los singles más esperados del nuevo álbum de Rosalía salió ayer como el cuarto y último adelanto de Motomami. Sumándose a Saoko, La Fama y Chicken Teriyaki, esta canción, que nace como una oda al deseo y la sexualidad llega para elevar a los cielos las expectativas de los fans antes del lanzamiento del álbum completo, que llegará mañana, 18 de marzo. Con nada más que un piano y la característica voz de Rosalía, en escasas 24 horas los versos de Hentai se han colado en la cabeza de quienes la han escuchado y ya suma más de un millón y medio de visitas en Youtube.

Desde que se dieron a conocer los primeros avances del nuevo proyecto de Rosalía, no han faltado las críticas. Hay quienes juzgan que se haya alejado del flamenco, quienes critican sus letras, que entremezclan español e inglés, o quienes simplemente creen que se ha vendido a la industria y ha perdido la esencia que la caracterizaba. En cualquier caso, a la cantante catalana eso poco le afecta, su disco ‘Motomami‘ ya está en boca de todos aún sin haberse lanzado al completo y todo apunta a que, polémicas mediante, se convertirá en el álbum del año.

Y como no podía ser de otra forma, para la presentación de tal obra se necesitaba algo especial. A las 12:00 a.m y a las 7:00 p.m se podrá disfrutar en España de un evento en TikTok LIVE sin precedentes en el que Rosalía presentará su álbum a través de su cuenta. En este acto estarán presentes para arropar a la artistas personalidades tan diversas como Ibai Llanos, Lele Pons y por supuesto, Rauw Alejandro, la actual pareja de la catalana.

Desde luego, es evidente que el que será el tercer álbum de estudio de Rosalía pretende marcar un antes y un después en su carrera. Además de experimentar con sonidos y estilos nuevos, la artista se ha ayudado de los mejores para conseguir el resultado que buscaba. Artistas como Noah Goldstein, Dylan Wiggins o Pharrell Williams han colaborado en la creación de ‘Motomami’. Este último además ha participado en la elaboración de las polémicas letras junto con Pilar Vila, la hermana de la artista y la propia Rosalía. 

En cualquier caso, fans o no de Rosalía, todo usuario de redes sociales conoce la existencia del nuevo lanzamiento de la artista. Los ya famosos en Twitter »Mandamientos de Motomami» se han convertido en carne de meme. Cada día Rosalía publica en su cuenta de Twitter un post en el que indica diferentes cualidades que debe tener una auténtica «motomami» y la comunidad de la red ya se ha apropiado de ello para dar rienda suelta a su imaginación.

En los últimos días, Rosalía ha recorrido los platós más importantes de Estados Unidos para promocionar su álbum. Hace unos días la vimos en el show de Jimmy Fallon y en Saturday Night Live, donde realizó una actuación que no dejó indiferente a nadie y esta noche, previa al lanzamiento, visita El Hormiguero. 

 

 

 

Ana Fernandez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.