New Fashion

Romeo Beckham ficha para la nueva campaña de Saint Laurent

El segundo hijo de los Beckham va a ser la imagen de la nueva campaña otoño-invierno de la firma

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckam, un deportista de lo más admirado, o así lo vemos en sus redes sociales, la cosa es que la genética por parte de su madre también lo vincula a una de las grandes industrias: la moda.

Y así de claro nos lo ha dejado el segundo de los hijos de esta  popular pareja: ha firmado el contrato para ser la imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, una noticia que no ha tardado en dar a conocer la madre en sus redes sociales mediante fotografías mostrando lo orgullosa y emocionada que está.

Una foto con su cabello rubio sobre la cara, en blanco y negro y con apariencia desenfadada, muestra al joven luciendo una camisa con estampado de pequeñas flores blancas y una  corbata de lunares y sin olvidar su mirada penetrante y desafiante, con la que se presenta la imagen de la campaña otoño-invierno de la firma.

Además, Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, ha vestido a Romeo para otra de las fotografías de la campaña, con una  cazadora negra y otra con un pantalón corto combinado con un suéter de rombos.

El joven de 18 años no ha tardado en expresar su gratitud hacia la firma: “Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña”. Y esque esta no es la primera vez que el joven posa para una marca, ya lo hizo para Burberry.

Y quizás este sea el comienzo de un gran camino para el joven, ya que en varias ocasiones ha afirmado que su pasión por la moda supera a la que siente por el deporte. Lo que hace que el joven quiera encontrar su sitio en este mundo para poder captar las miradas del público más joven.

Uno de sus rasgos más característicos son sus constantes cambios de peinado, algo heredado de su padre, ya sea largo, corto, o rubio platino, el tono estrella que lució esta primavera.

No es el primer hijo/a de parejas famosas, Jaden y Willow Smith son otro ejemplo, o Lily Rose Deep o Lili Grace, jóvenes que ya forman parte de las alfombras rojas para darse a conocer y marcar su propia identidad en el mundo del espectáculo.

Se avecinan más colaboraciones, y así lo afirma la firma Vaccarello, que ya cuenta con la colaboración del rapero y actor estadounidense Lakeith Keith Stanfield, conocido por su participación en película “Get out”.

 

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

14 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.