New Fashion

Rocío Osorno y los 10 vestidos ideales de Zara para triunfar en Navidad

La influencer Rocío Osorno definitivamente no nos deja de sorprender. Si ya ella era nuestra inspiración constante en cuanto a outfits con cada look que suele compartirnos día tras día, ahora nos ha traído un video que sin duda, nos ayudará mucho para poder elegir nuestros looks de estas navidades. 

La reina de los vestidos ha compartido un vídeo de 10 vestidos de Zara que son ideales para brillar y deslumbrar a todos en las fiestas navideñas. Ya no hace falta tener que estar buscando inspiración publicación por publicación, en un mismo vídeo vas a poder conseguir 10 diferentes opciones para que puedas decidirte por la que más vaya con tus gustos.

Como no puede ser de otra manera, la influencer se tomó la tarea de agregar todos los accesorios para que se viera como un look completo y que vas a poder imitar al 100%. Ya no tienes necesidad de estar constantemente preocupándote por tus looks o por no tener ni la menor idea o inspiración alguna para crearlos, esta influencer que no nos puede parecer más asombrosa seguro que te ayudará.

Los 10 vestidos de Zara ideales para navidad los tiene Rocío Osorno

Claramente, no podíamos dejar de traeros esta gran recomendación, es por eso que acá les enseñamos cada uno de los vestidos y la manera rápida de conseguirlos en la página de Zara. Como no podía ser de otra manera, todos los vestidos vienen con brillos, metalizados, terciopelo o colores navideños, para que así, podamos estar siempre acorde a todas las situaciones. 

Como es siempre, el negro es nuestro color salvación, definitivamente el color que nunca nos dejara mal y por eso Rocío Osorno nos compartió varias opciones de vestidos negros a las que no nos pudimos resistir. Aunque todos son vestidos cortos, cada uno tiene un estilo y un modelo completamente diferente que los hace únicos y si tu eres de las que suele irse más por looks color negro, aquí os dejamos nuestros favoritos. 

Ref Zara: 0387/194
Ref Zara: 9878/152
Ref Zara: 0387/192

Otro de los colores que no puede faltar en nuestros looks de navidad, es el color rojo y Rocío para esta ocasión compartió dos vestidos rojos cortos que van llenos de mucho estilo navideño.

Ref Zara: 9228/987

Las lentejuelas, el terciopelo y los brillantes es algo que tampoco puede dejar de estar presente en nuestros looks de diciembre, y si eres amante de alguna de esas características, Rocío Osorno te trae tres diferentes modelos de vestidos con los cuales vas a poder tener tu look soñado. 

Ref Zara: 7699/308

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

6 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

7 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

7 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

8 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

9 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

9 horas hace

Esta web usa cookies.