Celebrities

Rocío Osorno confirma que (en invierno) se llevan las botas planas muy altas con todos nuestros looks

Hasta los momentos no hemos llegado a conocer un look de Rocío Osorno que no nos haya atrapado completamente, la influencer siempre encuentra la mejor manera de ganarse todo nuestro cariño con sus asombros looks siempre acertados. Para esta ocasión, la influencer especializada en moda nos ha dejado un look ideal para sobrevivir a los días tan fríos que está teniendo este invierno

Tenemos que admitir que hay una prenda especial que nos ha cautivado completamente, se trata de las botas planas altas de color negro, que ha combinado con un pantalón ancho de color beige. Osorno decidido completar su look con top corred de color blanco, una chaqueta también cropped en color negro y un gorro de frio del mismo color. Aunque el estilo de la influencer normalmente suele ser de lo más llamativo y con colores, estampados y diferentes estilos, debemos de admitir que un look en colores básicos con prendas también básicas, puede resultar increíble si se tiene una buena manera de combinarlas. 

Los botas de Rocío Osorno son las ideales para todos nuestros looks

No es la primera vez que vemos como Rocío Osorno lleva de la mejor manera las botas altas. Sabemos que este calzado se ha convertido en uno de nuestros favoritos desde hace algunos meses y la influencer ha sido una de las mejores en lucirlas y es que, nos ha demostrado que no existe look que no quede perfecto con unas buenas botas altas. Aunque la influencer no compartió de donde son sus botas, nosotros os hemos traído una opción para que podáis imitarla y poder dar ese toque final a cualquiera de sus looks. Se trata de unas botas de Zara que se pueden conseguir por un precio de 49,95 €. 

Tal como hemos comentado, para esta ocasión, las botas de Rocío Osorno se tratan de unas botas altas que se encuentran un poco por debajo de la rodilla, uno de los estilos que se ha impuesto como una fuerte tendencia los últimos meses ya que, anteriormente veíamos como una gran tendencia a las botas muy altas por encima de la rodilla. Si bien ambos estilos son ideales, podemos decir que la mejor manera de combinar botas altas con pantalones, tal como la ha hecho la propia Rocío, mientras que por otro lado, las botas altas por encima de la rodilla son ideales para lucir con faldas o vestidos, tal como también lo ha hecho la influencer en otras ocasiones.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.