Mood Beauty

Rituals estrena nuevos productos para aromatizar tu colada

La firma Rituals ha sacado una línea de detergentes para que la ropa, las sábanas y toallas consigan crear una experiencia sensorial

Rituals es una firma de belleza famosa por conseguir que la esencia de sus aromas nos transporte a un lugar de calma. Todos sus productos están realizados sustentados en su filosofía de cuidar el cuerpo, la mente y el alma. “No estamos aquí para vender belleza, sino para hacerte sentir bien”, afirman desde su página web. Y si ya amabas las cremas y los perfumes de la marca, ahora Rituals llega con el estreno de la colección Laundrey Collection para convertir la tarea sencilla de poner la lavadora en toda una experiencia para los sentidos.

La colección se compone de una línea de detergentes de 1000 ml (15 euros), suavizantes de 750 ml (12,50) y sprays refrescantes 250 ml (10 euros) para dejar todos los textiles que nos arropan a diario como la ropa, las sábanas y las toallas suaves y acompañadas de las fragancias más codiciadas de Rituals para conseguir una colada eficaz y un viaje sensorial completo.

La ‘Laundrey Collection’ está disponible dentro de dos aromas diferentes. En primer lugar, se encuentra la línea Sakura inspirada en la ceremonia Hanami de Japón. Todos los productos de Sakura, incluidos los de la lavandería, están formulados a partir de leche de arroz y flor de cerezo. La flor viene descrita dentro de la poesía japonesa como “nieve de la primavera”, ya que es un símbolo ancestral que representa el renacer de la naturales y la pureza. De esta forma, su aroma aporta una experiencia relajante para descansar mente y cuerpo. Además, la leche de arroz simboliza la abundancia y la felicidad y aporta a la piel suavidad, flexibilidad y brillo.

Laundrey Collection Sakura. Cortesía de Rituals.

Por otra parte, Rituals también ha lanzado la colección de detergentes, suavizantes y sprays dentro de la línea Amsterdam Collection. Una línea exclusiva creada en colaboración con el famoso Rijksmuseum de Ámsterdam que simboliza, a través de especias exóticas, la unión entre Oriente y Occidente. Los productos mezclan el aroma de la flor más típica de Amsterdam, el tulipán con el árbol cítrico Yuzu, originario de Asia. De esta forma, se consigue el efecto de crear productos elegantes y frescos repletos de propiedades antioxidantes, regeneradores que consiguen el efecto de dejar la piel como nueva. La Laundrey Collection está disponible de forma exclusiva online en la página web Rituals.com.

Laundrey Collection Amsterdam. Cortesía de Rituals.
Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

14 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.