New Fashion

Rihanna anuncia el regreso de Savage x Fenty

Mientras las marcas de moda siguen luchando con la nueva frontera digital de la industria, Rihanna acaba de anunciar la fecha del segundo volumen de su show Savage X Fenty transmitido en Amazon Prime, un formato que rompió la internet la primera vez, y probablemente lo hará en su segunda emisión.

Rihanna y su desfile Savage x Fenty están de vuelta para la segunda iteración de su colección de moda y se espera que sea más grande y mejor que nunca antes. Y si no nos crees, piensa en la actuación de Travis Scott y las apariciones de Lizzo y Paris Hilton.

El próximo 2 de octubre, Rihanna y su diverso elenco de salvajes, entre los que se encuentran Irina Shayk, Lizzo, Shea Couleé, Willow Smith y Demi Moore, mostrarán la última colección de su línea de lencería. Las modelos y los miembros de la familia Fenty, Cara Delevingne, Normani y Bella Hadid, volverán a aparecer, mientras que Travis Scott, Rosalía y Miguel, entre otros, actuarán. «No estáis listos», bromea Rihanna en el tráiler, antes de bromear: «Savage, not sorry» — «salvaje, no pido perdón».

El primer show de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, se convirtió en algo icónico. Presentado en el Astillero Naval de Brooklyn durante la Semana de la Moda de Nueva York en primavera/verano de 2019,  la cantante convocó a las modelos más solicitadas de la industria, a las recién llegadas y a un grupo de bailarinas liderado por Parris Goebel para ampliar los límites de las nociones preconcebidas de la sociedad sobre lo que es sexy y, de paso, destrozar las construcciones de un desfile tradicional.

El show se dividió en varias partes y hasta la propia Rihanna llamó «musical de moda» ya que fue una celebración de la positividad del cuerpo, la inclusión y la sensualidad para un público despierto que había empezado a exigir más que la anticuada modelo de Victoria’s Secret. Atrás quedan el 90-60-90, las rubias de ojos claros y pelo largo perfectamente depiladas.

Una vez más, Rihanna adelanta a la industria de la moda ofreciendo lo que los clientes queremos: un show accesible a todos, cuerpos normales, mujeres empoderadas, seguras de sí mismas y, encima, con la mejor música de fondo. Tú sí que sabes.

Natalia Canoa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.