¡En tu playlist!

Rigoberta Bandini se retira por “un rato de largo”

El 6 de julio de 2022 Paula (Rigoberta Bandini) dice estas palabras en el programa de Movistar+, La Resistencia. “Me retiró un rato largo”. La artista que se dio a conocer gracias al Benidorm fest se alejará de los escenarios durante un tiempo.

“En otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro”, explicó nuestra cantante en el programa de ayer. David Broncano se quedó alucinado con esta noticia, por lo que Rigoberta aseguró que su retiro sería durante un tiempo largo.

En otoño esta cantante ofrecerá unos últimos conciertos, por lo que será la última oportunidad, de disfrutar del show en directo de la cantante, en bastante tiempo.

¿A que se debe el retiro de Rigoberta Bandini?

La propia artista se ha querido sincerar en directo en el programa. Ha explicado el motivo de su retiro temporal con las siguientes palabras: “Estoy un poquito hasta el c*ño de las cosas y no puedo más”.
Por esto en unas semanas anunciará a través de sus redes sociales sus próximos conciertos. También nos especificará los lugares y días exactos de esos shows. Y, a partir de 2023 podrá tomarse el descanso que tanto necesita.

Todos los seguidores de esta gran artista no han tardado ni un minuto en reaccionar a esta terrible noticia. Una noticia que llega poco después de que Rigoberta Bandini y Amaia hayan hecho público su colaboración Así bailaba, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 8 de julio de 2022.

Aunque Rigoberta Bandini no tiene demasiados años de trayectoria musical, contando sus historias a través de canciones ha logrado meterse en el corazón de todos sus seguidores inmediatamente. In Spain we call it Soledad Ay mama son algunos de los sencillos que más éxito han tenido. Este último fue gracias a su participación en el Benidorm fest con la cual descubrió que con su inmenso talento había conquistado los corazones de más personas de las que ella imaginaba.

¿Cuánto tiempo se retirará la artista de la industria musical? ¿A que se dedicará durante este retiro? ¿Escribirá canciones para un nuevo disco? ¿Será este anuncio una estrategia de marketing para la promoción de los futuros y últimos conciertos de la artista, de momento?

Para poder saber más novedades y últimas noticias tendremos que estar atentos a las redes sociales de la artista. Todos deberíamos ver en directo alguna vez a Rigoberta Bandini, ya sabes ¿Te lo vas a perder?

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.