El mejor cine

Revelan las primeras imágenes de Johnny Depp de su próxima película como el rey Luis XV

Todos conocemos la fuerte polémica que se creó alrededor de Johnny Depp después de haber sido acusado por su ex-esposa, Amber Heard de maltrato. Desde el primer momento de la denuncia de Amber, comenzaron a verse las consecuencias para el actor de tal acusación, como lo fue el hecho de dejar de participar en la saga Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, dos proyectos que formaban parte importante de la carrera de Depp.

Ya todos sus fans lo extrañaban y lo apoyaron durante el caso judicial esperando a que volviera a las pantallas prontamente. Lo cierto es que, después de largas y tensas semanas de juicio, Johnny Depp logró ganar el mismo demandando a Amber Heard por difamación y abriendo un nuevo camino a la continuación de su carrera como actor y director. 

De esa manera, no pasaron muchos días cuando ya se había confirmado el regreso de Depp como actor en una nueva película titulada Jeanne Du Barry en la que se encargará de dar vida al monarca francés Luis XV y que podremos disfrutar en el año 2023. Esta película ambientada en el siglo XVIII se encargará de narrar la historia Madame du Barry, la última amante del rey, protagonizada por Maïwenn Le Besco, y como fue su trayecto desde estar en la clase trabajadora hasta ascender a relacionarse con el monarca lo que origina gran escándalo a sus alrededores. 

Las primeras imágenes de Johnny Depp como Luis XV

Aunque se estima que la película sea estrenada en el año 2023, aún no se tiene fecha exacta ni  trailer oficial. Lo que sí se dio a conocer hace algunos días, fueron las primeras imágenes del rodaje que dieron inicio en Francia a finales del mes de julio y, en la que podemos ver cómo Depp se convirtió en la imagen viva del monarca francés Luis XV.

Johnny Depp como Luis XV

En la imagen nos encontramos con un Johnny Depp de perfil, con los ojos vendados y con un maquillaje y vestimenta que automáticamente te trasladan a la época. Hasta los momentos no se ha dado a conocer más detalles ni mucho más adelanto de cómo va el rodaje o las escenas, sin embargo, estamos todos ansiosos de poder disfrutar nuevamente del gran talento de Johnny Depp como actor en la pantalla.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.