Categorías: Must HaveNew Fashion

¡Así incorpora la Reina Letizia la falda midi a sus outfits en Mallorca!

Desde que se convirtió en princesa, la Reina Letizia ha sido seguida, perseguida y estudiada por todos los expertos de la moda como una las mujeres de la realeza más elegantes de toda la Casa Real.

Estos últimos días la familia real ha estado de vacaciones en la isla de Mallorca y Doña Letizia no ha abandonado el protocolo de vestuario impuesto. Eso sí, ha sido fiel a su estilo con algunos looks que nos han impresionado.

El primero de ellos ha sido este:

Vía Haarper´s

La Reina Letizia también es fiel a las faldas midi. Los colores del look avivan el ambiente, además de resaltar su bronceado. La falda midi de estampado de amapolas pertenece a la firma de Carolina Herrera, una casa por la que suele apostar con bastante frecuencia. La combina con un top de cuello halter sin mangas y de color naranja flúor de la firma Hugo Boss. La Reina se recoge acertadamente el cabello con la ayuda de una cola a baja altura para así destacar su cuello y evitar achatar su figura. Las sandalias son de la casa Magrit. Como vemos, son firmas que podemos apreciar en sus estilismos repetidamente.

Pero eso no es todo. En estas cortas pero intensas vacaciones, la Reina Letizia ha sacado la artillería pesada.

Vía Vogue

El minimalismo de este outfit es maravilloso. Ha sido un look controvertido, ya que ha creado una acalorada polémica entre los que halagan este estilismo de inspiración lencera y los que dicen que no ha sido apropiado para la noche de música en la que acudían a escuchar un concierto de violín. Sea como fuere, a nosotros nos apasiona. Los pantalones fluidos de tiro alto y el top lencero destacan su bronceado intensificado. Como complementos, la Reina destaca unas sandalias negras trenzadas y unos maxi aros de oro blanco.

Vía Trendencias

Para concluir, nos gustaría destacar este último look de inspiración ibicenca. Como podemos ver, Letizia se decanta por un vestido troquelado, de color blanco, sin mangas y con un corte midi. Nuevamente, la firma responsable es, nada más y nada menos, que la casa alemana Hugo Boss. Letizia lo combina con el calzado de temporada, unas cuñas de esparto muy a la moda de Mint & Rose, más que nunca. Además, la Reina escoge un bolso Carolina Herrera, concretamente el modelo Inro; de color beis. Como joyas apreciamos unos pendiente con forma de estrella de la firma francesa favorita: Chanel.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.