Madrid Fashion Week

Redondo Brand y las claves para ser la invitada perfecta en 2023 (y lo que queda de 2022)

Otro año más donde Madrid se convierte en la casa de la moda española recibiendo durante una semana a los mejores diseñadores nacionales y sus nuevas colecciones para las próximas temporadas. En esta edición número 76 de la Mercedes-Benz Fashion Week cada diseñador no nos ha dejado de sorprender con las hermosas propuestas que traen con sus nuevas colecciones.

Entre una de las firmas que más ha destacado durante los primeros días de la semana fue Redondo Brand, quien llegó con su nueva colección inspirada en la conocida actriz italiana Sophia Loren y en Nam Kempner, un gran referente de la Alta Costura durante el siglo XX. Jorge Redondo es el director creativo de Redondo Brand y ha sido el mismo quien ha compartido que Sofia Loren además de ser su inspiración para esta nueva colección, es el vivo ejemplo de todo lo que la marca busca transmitir en cuanto a estilos. 

Redondo Brand es una de las marcas españolas más reconocidas y más querida por las celebridades e influencers, a quienes en varias oportunidades hemos visto luciendo en ocasiones especiales vestidos completamente de película. Así fue el caso de los diseños de los vestidos de boda de María Pombo o Violeta Mangriñán. Sin duda, la marca se ha convertido en un importante referente para los looks de invitadas y en esta nueva colección no se han despegado de su propia identidad, trayendo una colección repleta de preciosos vestidos, incluyendo uno de novia. 

Redondo Brand llega con una colección dedicada a mujeres arriesgadas

Entre las cosas que más podemos llegar a apreciar de esta nueva colección, son sus pequeños detalles que convierten todo el diseño en un look atrevido y diferente. Por su lado, el encaje es uno de los detalles más característicos de estos nuevos modelos y lo podemos ver en diferentes presentaciones y estilos. Igualmente, entre los colores que más destacaron se pudieron ver el rosa, rojo y el azul Klein. Colores que se han convertido en tendencia estos últimos meses y que parecen no querer dejarnos aún. 

Por las características que vemos de esta nueva colección, podemos entender que son diseños destinados a mujeres atrevidas, arriesgadas, que no les de miedo ser el centro de atención y robar todas las miradas pero siempre desde un punto de elegancia y glamour. De la misma manera, Jorge Redondo ha comentado en una entrevista que sus diseños son normalmente usados para invitadas de bodas o novias, pero le gusta pensar que también son ideales para lucir en alfombras rojas o estrenos de cine.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.